Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

05/03/09
Voley: Boca-Mercedes se presenta en Chaco y Salta
El viernes desde las 21 visita a Regatas de Resistencia. Mientras que el domingo jugará ante el último de la tabla Koyote. Con la disputa de un weekend más estará llegando a su fin la zona regular para dar comienzo los play off.

Boca-Mercedes volverá a jugar ante Koyote.

 

El décimo Weekend de la Liga Argentina de Voley Femenino se jugará entre el viernes 6 y el domingo 8. En lo que hace a Boca-Mercedes, tras haber quedado libre, volverá a jugar en condición de visitante. Desde las 21 en la provincia del Chaco el local Regatas de Resistencia  recibirá a Boca, también mañana a las 21.30  Koyote de Salta se medirá con el puntero Banco Nación. 

El sábado 7 desde las 21 la fecha continuará con River Plate vs. Club María Juana y a la misma hora Gimnasia y Esgrima en La Plata ante Estudiantes de Paraná. Para el domingo 8 está programado el juego de River Plate vs. Estudiantes de Paraná en Vicente López, Gimnasia vs. Club María Juana y  Koyote de Salta frente a Boca-Mercedes para cerrar el fin de semana Regatas de Resistencia vs. Banco Nación, todos los encuentros desde las 21.

El siguiente fin de semana las dirigidas por Eduardo Allona jugarán el último Weekend de la instancia regular, en el CEF recibirán a Gimnasia y luego a River Plate.

Posiciones: 1º Banco Nación 42 puntos, 2º Boca-Mercedes 33, 3º River Plate 32, 4º Club Bell Voley 29, 5º Gimnasia 25, 6º María Juana 19, 7º Estudiantes de Paraná 18, 8º Regatas de Resistencia 16, 9º Los Andes de Acorta 8 y 10º Koyote de Salta 0 unidad.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.09 5:08 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO