Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

06/03/09
El futbolista mercedino Federico Malano debutaría en Tacuarembó de Uruguay
El ex Racing, hermano de Santiago, es uno de los nuevos jugadores del club uruguayo. Frente a Nacional sería de la partida en la alineación titular. En el club donde actúa también está el arquero Fernando Navarro Montoya.

Federico Malano, con camiseta roja. (Foto de Nancy Bustos)

 

Los Malano son una familia de futbolistas, Santiago, el mayor de todos, fue parte del plantel profesional del Racing Club y actualmente es titular en Atlético Rafaela en la Primera B Nacional.

Sus hermanos menores también jugaron en la “Academia”, Federico y Agustín actuaron en las divisiones menores de la institución de Avellaneda hasta quedar con el pase libre.

Federico, quien alguna vez fuera convocado a la Selección Juvenil de la Argentina, comenzó a probar suerte en diferentes clubes de Europa como también en Rafaela, hasta que el Tacuarembó de la primera división del Uruguay se vio interesado por el mercedino.

En su edición digital, avisador.net anuncia que “si es que se confirma que habrá actividad, Tacuarembó jugará como visitante ante Nacional, el próximo domingo en el Parque Central a partir de las 17. Por las dudas, ya Manta ha trabajado de cara a este encuentro, en el cual habría variantes tales como la vuelta a la mitad de la cancha de Nicolás Pereira por el suspendido Pablo Rodríguez, pasando a la zaga el argentino Gustavo Semino. Otra modificación que se registraría sería el debut como titular de Federico Malano que ingresaría por Hamilton Pereira”.

El Tacuarembó es un equipo donde también juega el reconocido arquero Fernando Navarro Montoya. De esta manera, tras realizar la pretemporada Malano busca ganarse un lugar del otro lado del Río de La Plata. Mientras tanto, en Mercedes su familia y amigos, con una importante expectativa, esperan el debut de quien alguna vez jugó en la Liga Mercedina.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.09 4:31 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO