Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

09/03/09
MX Buenos Aires: segundo puesto para Juan Ignacio Boragno en la ciudad de Tandil
En la categoría Promocional Open, en su Honda CRF 250 con el número 516. En tanto, Juan Pablo González Molina, en su Kawasaki KXF 250, tuvo una buena actuación y finalizó 13º.

Team mercedino en la competencia de Tandil

 

Este fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del campeonato provincial de motocross denominado MX Buenos Aires, en la ciudad de Tandil, con la participación de 230 inscriptos divididos en 7 categorías.

En la categoría MX1 (profesionales) en una emocionante carrera donde participaron los mejores pilotos del país el ganador fue el piloto oficial del team Yamaha, Darío Víctor Arco, en su YZF 450 quedándose con las dos mangas, en segundo lugar se ubicó el piloto oficial del equipo Honda Racing, Nicolás Roda, quien fue relegado por Arco luego de liderar gran parte de la competencia, y en tercer lugar finalizó el piloto del equipo Kawasaki Luis Correa.

En la categoría Promocional Open compitieron los mercedinos Juan Ignacio Boragno, en su Honda CRF 250 con el número 516, y Juan Pablo González Molina, en su Kawasaki KXF 250 con el número 112.

Ambos tuvieron su primera manga de competencia el día sábado donde Boragno finalizó en la tercera posición y González, al quedar retrasado por unos accidentados se ubicó en el puesto 13.

El día domingo a las 2 de la tarde se llevó a cabo la segunda manga de la categoría donde los mercedinos tuvieron una excelente participación, Boragno luego de largar primero y puntear gran parte de la competencia  logró obtener el segundo puesto en esta manga de competencia quedando segundo en la clasificación general de la competencia en una gran actuación. En tanto González tuvo una trabada largada, y finalizó en la posición 13 de 30 competidores en la categoría.

Muy destacable fue también el debut de Iván Gómez en la categoría principiantes logrando finalizar las 2 mangas.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.09 8:19 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO