Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

10/03/09
Fútbol: con goles y muy buenas campañas la Legión Mercedina juega por el mundo
En Bélgica el Anderlecht de Lucas Biglia lidera el torneo. En el ascenso argentino volvió a marcar Martín Minadevino para Defensores de Belgrano. Finalmente tuvo su debut en el Tacuarembó el mercedino Federico Malano.


 

Con la mayoría de los torneos en marcha, los integrantes de la Legión Mercedina buscan destacarse en sus respectivos equipos. El único certamen que no ha comenzado es el de Rumania, el CFR Cluj tiene en sus filas a Emmanuel Culio y pretende alcanzar al puntero Dinamo que solo está a 5 unidades. El próximo viernes 13 los “Granates” estarán enfrentando al Rapid y el futbolista oriundo de esta ciudad estaría en el once inicial.

En lo que hace al torneo de Primera división, en la Argentina, con la llegada de Caruso Lombardi en Racing no tuvieron oportunidad de estar en el plantel superior los juveniles Gonzalo Pérez y Juan Cruz Respuela. Ambos actuaron en Reserva frente a Tigre en un encuentro que culminó 0 a 0. Regresando al fútbol europeo, en Bélgica es más que importante la campaña que viene llevando adelante el Anderlecht donde es titular Lucas Biglia. El volante es uno de los hombres fundamentales en la mitad de la cancha, el pasado fin de semana el “Malviblanco” se impuso 2-0 sobre le Zulte Waregem para llegar a los 57 puntos y ser el único líder, lo que viene será en KV Mechelen el día 13. En Italia otro de los que juega desde el primer minuto es Matías Silvestre, en el Catania se ha ganado un lugar en la defensa, por la 27º jornada el conjunto siciliano cayó 3-0 con el Siena. Lejos de la zona de descenso el Catania reúne 33 puntos y el domingo 15 Udinese será el nuevo rival.

Uno de los que se acaba de sumar a la legión es Federico Malano, como lo anunciara noticiasmercedinas.com tuvo su debut en el Tacuarembó de Uruguay. Su equipo fue superado por Nacional 1-0 en el Parque Central, Malano estuvo en cancha hasta los 10 minutos del segundo tiempo cuando fue reemplazado por Hamilton Pereira. Del otro lado del Río de la Plata el certamen recién a comenzado donde Defensor Sporting con 7 puntos es el que manda, Tacuarembó cuanta con 3 unidades esperando ser local ante Liverpool. En lo que hace al ascenso argentino anoche volvió a ser titular en Atlético Rafaela el delantero Santiago Malano, sin marcar tantos en lo personal le sirvió a la “Crema” para dar vuelta el resultado ante Quilmes, 3 a 1 fue la victoria. Otro que es parte de la B Nacional es Nicolás Dematei, el defensor ha logrado afianzarse en un elenco que pretende ser protagonista del certamen. Como visitante y en Rosario el “Decano” empató con Tiro Federal 1 a 1. En lo que hace al juvenil Federico Lértora siguen siendo buenos sus partidos, titular en Ferro es uno de los responsables del mediocampo, el sábado por la TV se lo vio muy seguro en la igualdad 1 a 1 con Almagro.

Una categoría más abajo, la Primera B Metropolitana, volvió a marcar un gol Martín Minadevino. Una semana atrás fue ante Flandria y el domingo festejó su definición con Tristán Suárez, Defensores de Belgrano ganó por 3 a 2 en un juego donde el mercedino fue fundamental para que el conjunto de Salvador Daniele pueda acomodarse en la tabla.

En el mismo certamen tuvo fecha libre Brown de Adrogué, allí se desempeña
Cristian Biglia, su escuadra espera volver al rectángulo en el compromiso con San Telmo.

A la espera
En la Primera C se recupera de una lesión el volante Pablo Montuori, Luján le ganó a Laferrere 1 a 0 y estaría volviendo al primer equipo cuando los de la “Basílica” sean nuevamente locales.

Por su parte, Lucas Montero aguarda por una oportunidad en el Portogruaro de la C 1 en el Calcio, el Spal será el rival a enfrentar para el conjunto de camiseta “Granate”.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.09 1:51 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO