Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

11/03/09
Inseguridad interna estaría afectando a la comuna
Se habría conocido un nuevo faltante de combustible en el Corralón y elementos de trabajo en una dependencia del Palacio Municipal. Los ánimos estarían caldeados tras los reiterados sucesos sin explicación.

Fachada de la Municipalidad de Mercedes


 

Tras el escandaloso (y aún no aclarado) robo de cerca de 100 mil pesos en dependencias de la Municipalidad de Mercedes y de que se diera a continuación una importante sustracción de discos compactos que habían sido decomisados en un operativo de control, un nuevo “faltante” estaría siendo realidad en el ámbito comunal y por estas horas por este tema habría intensos movimientos para intentar aclarar lo sucedido.

Si bien no trascendió oficialmente, se supo que por estas horas habría habido más alternativas relacionadas con la falta de distintos valores, que no tendrían explicación alguna, en distintas dependencias. De hecho, por estas cuestiones y ante la ira y la incomprensión desatada se habría suspendido una importante reunión prevista en el día de ayer en el Palacio Municipal.

Lo que se comenta es que estarían faltando unos “600 litros” de combustible en el Corralón Municipal y algunos elementos móviles en una de las Direcciones que funcionan en el Palacio Municipal.

Las repercusiones habrían llegado a la secretaría privada en el día de ayer, y en este contexto se habría decidido la suspensión de una reunión con integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, que se tenía prevista al mediodía y en relación al reclamo que estos vienen realizando por los aumentos en las tasas municipales.

A fines del mes de diciembre se habría decidido la contratación de una empresa privada de seguridad para el Palacio Municipal y las dependencias comunales, pero esto no ha detenido, según parece, la inseguridad interna reinante.

Por estas horas y por otra parte, además, en la comuna se habla del cambio de funciones que asumirían otros integrantes del gabinete y coordinadores, cuestiones que se cree no tendrían relación con los problemas de seguridad que estarían haciendo mella en las relaciones personales y generando desconfianza entre quienes cumplen tareas en los ámbitos afectados.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.09 10:01 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO