Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

11/03/09
Escrituraciones: la Municipalidad tomaría el reclamo de los vecinos de Gowland
Se están haciendo las copias de los expedientes. Realizarían una reunión con la gente para explicar cómo se va a trabajar en el marco de la ley 24.374. “Queremos el compromiso del municipio”, marcó Julio Sena.

 

Esta mañana los vecinos de la localidad de Gowland, en el Partido de Mercedes, estuvieron nuevamente en la Municipalidad de Mercedes, para llevar adelante su reclamo relacionado con las viviendas y particularmente con la escrituración de terrenos en esa zona.

Tal cual comentó Julio Sena, uno de los referentes del grupo, los escribanos del municipio ya tomaron el caso y están haciendo las copias de los expedientes, para luego realizar una reunión en Gowland con toda la gente explicando cómo se va a trabajar en el marco de la ley 24.374: “Tenemos una serie de novedades para darle a los vecinos, tuvimos una reunión previa el lunes con ellos donde hablamos de la convocatoria que hacen desde la comuna. Estamos decidiendo dónde se va a hacer: vamos a plantear que sea en la sociedad de fomento de Gowland y vamos a invitar a todos. Hay un listado de 80 vecinos, y hay vecinos nuevos y queremos el compromiso del municipio para que todos tengamos los mismos beneficios y derechos, para ser legalizados en nuestra situación”, dijo Sena.

Contra el “tarifazo”
Por otra parte, este jueves en el marco de las distintas asambleas que se vienen realizando en el conurbano, habrá una marcha al Ministerio de Desarrollo Social por la derogación del tarifazo, de gas y luz, tasas e impuestos: “Las empresas privadas nos metieron un tarifazo y vamos en contra de los despidos y a favor de la obra pública y el aumento de salarios”, explicó el referente del Polo Obrero.

Este jueves 12 los manifestantes partirán en el tren de 7.45 con una delegación de Mercedes con el petitorio firmado por integrantes del Polo Obrero y vecinos de Gowland, se supo sobre esta movida junto a diferentes movimientos sociales y partidos de izquierda contra el “tarifazo”.

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.09 3:42 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO