Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

13/03/09
El “No al tarifazo” suma adeptos y convoca
Hubo una manifestación multisectorial este mediodía en Plaza San Martín. Se entregó petitorio en las empresas prestadoras de energía y gas. El próximo viernes a las 19 habrá otro encuentro.

Se juntaron firmas, consigna que había sido impulsada por la Coalición Cívica


 

Con la presencia de varios referentes de distintos sectores se llevó adelante este viernes pasadas las 13 horas una manifestación con posterior movilización, desde la Plaza San Martín hasta las oficinas de EDEN y Gas Natural para entregar sendos petitorios contra el tarifazo de las boletas que han venido recibiendo los usuarios.

La dirigente municipal “Flora” Balzategui, una de las organizadoras de la movilización, a la que se plegaron varios grupos, comentó en este panorama: “Esto surge porque los compañeros van con las boletas de luz y de gas a mostrarnos las cifras impagables que vienen, de ahí la idea de salir a la calle”, y recordó que el aumento a los municipales llega a fin de este mes: “Que sepan tener paciencia”, dijo a los trabajadores de la comuna y explicó que luego de la movilización de hoy se presentarían petitorios junto a la OMIC el próximo 17 de marzo.


Florencia Balzategui, única oradora en la asamblea

“Se han sumado varios porque invitamos a todos, a los médicos, a los sacerdotes, a los comerciantes, a los ciudadanos que pagan las consecuencias”, diría la mujer, quien luego sería la única en hacer uso de la palabra en la asamblea realizada en el lugar, como se ve en el video adjunto a este informe, que lo testimonia.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.09 3:08 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO