Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

16/03/09
Rugby, primera fecha: MRC lo aguantó y ganó
Se inició el torneo oficial y los equipos comenzaron a mostrar el trabajo en la pretemporada. En el Parque se enfrentaron Mercedes Rugby Club y Obras Sanitarias de la Nación en un partido entretenido por las alternativas.

La gente de Mercedes se fue conforme con el aguante del final

 

Este fin de semana MRC enfrentó y venció a Obras Sanitarias en su cancha del Parque Municipal.

El local se paró mejor en la cancha de entrada y metió a su rival en su campo, sin darle tiempo a reaccionar. Ya a los 3 minutos Luca Dell´Imaggine abrió el tanteador aprovechando un penal accesible. Sólo cuatro minutos después, Martín Silvestre rompió la línea de defensa de Obras y consiguió anotar bajo los palos. Convirtió el wing Luca Dell´Imaggine. A partir de allí Mercedes siguió siendo muy superior y armó permanentes ataques, lo que lo llevó a un nuevo try, de Luca Dell´Imaggine, solo un par de minutos más tarde convirtió nuevamente Dell´Imaggine.

Luego el partido se fue emparejando, y la visita comenzó a ordenarse y a tener un poco más la pelota. Así fue que sacando provecho de un penal, Maximiliano Bacci anota sus primeros tres puntos. A los 30´, nuevamente Luca Dell´Imaggine anota un penal, como para ir asegurando la diferencia, pero a los 35 nuevamente el apertura Bacci conecta un penal para que se vayan al descanso 20 a 6. En la segunda parte también arrancó mejor Mercedes, que a los 8´ consigue un try por medio de Facundo Tancredi, luego convertido en gol por Dell´Imaggine. Pero de a poco el partido comenzó a dar un vuelco. Obras terminó de acomodarse en defensa y eso le permitió recuperar pelotas que le dieron la posibilidad de atacar incisivamente a su oponente. A los 19 minutos, la visita jugó un penal a diez metros del in goal mercedino, y el pilar Mariano Caia se zambulló en él, para anotar el primer try de su equipo.

Solo cinco minutos después, cuando el conjunto local trataba de salir desde el fondo, Santiago Franco tapó una patada y alcanzó a apoyar el rebote. Con la conversión de Bacci se pusieron 27 a 18. El partido, a esta altura, era muy entretenido y el público alentaba a ambos equipos. Mercedes se había puesto en defensa y Obras lo buscaba por toda la cancha. A cuatro del final, Mercedes cedió otro penal accesible y Bacci no desaprovechó la oportunidad de quedar a tiro de try. Pero a Obras no le alcanzó la remontada final y esos últimos minutos de ataque permanente. Llegó el final y Mercedes se quedó con el triunfo por 27 a 21.

La gente de Obras se lamentó por el magro primer tiempo. La de Mercedes se fue conforme con el aguante del final. En la próxima fecha Mercedes viaja a DAOM, y Obras Sanitarias juega de local ante Porteño.

Mercedes formó con: Facundo Santana, Luciano Suárez, Maximiliano Minutto, Matías Galiani y Darío Barsotti, Facundo Tancredi, Juan Ignacio Torres y Alejo Marciano, Javier Bondanza y Sebastián Taverne, Juan Martín Silvestre, Matías Pagani, Carlos Cardozo, Luca Dell´Imaggine y Juan Martín Silvestre. Luego ingresaron: Gonzalo Cazenave, Mateo Torcoletti, Ariel Manazza y Rodrigo Bengoechea.

Obras Sanitarias formó con: Alejandro Carava, Mauro Maneiro, y Mariano Caia, Miguel Acuña y Mariano Carava, Leonardo Carava, Diego Ojeda y Germán Caia, Sergio Pérez Scianca y Maximiliano Bacci, Ignacio Zúccaro, Juan Martín Costa, Santiago Franco, Martín Casco y Juan Ignacio Baleztena.  Luego ingresaron: Pablo Carca, Guillermo Soto, Leonardo Poigo, Pedro Páez, Pablo Jofré.
 
Menores de 19
Esta categoría también jugó con Obras Sanitarias, en un partido muy cerrado, donde ambos equipos manifestaron tener una defensa bien plantada. Pero el equipo local fue quien hizo una diferencia levándose el triunfo por 5 a 0. Los chicos están demostrando personalidad en la cancha y muchas intenciones de jugar moviendo la pelota. Seguramente seguirán mejorando con la competencia oficial.

Por Mercedes jugaron: Agustín Caricato, Maximiliano Fernández y Facundo Acttis,  Nicolás Bossie y Manuel González,  Matías Solivella, Franco Basualdo y Pedro Spinelli, Martín Deberte y Joaquín Palazo, Nicolás Spelanson, Juan Martín Mana, Federico Aschero, Ignacio Aschero y Franco Caballero. Luego ingresaron: Federico Mortarini, Guido Carbonel y Agustín Aguilar.

Comunicado
La comisión directiva de Mercedes Rugby Club informa a la comunidad mercedina que la fiesta llevada a cabo en horas nocturnas del día sábado 7 de marzo pasado, promocionada en nombre de nuestra institución, no fue autorizada, ni organizada por esta entidad.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.09 10:29 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO