Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

17/03/09
Destacados en el ciclismo en tierra y en el circuito
Jorge Piñero fue parte de la competencia de Rural Bike en la localidad de O’ Brien con un sexto puesto en la Master B 2. En Lobos y en la categoría 2003/04 estuvo Lautaro Ponce y llegó en el cuarto lugar.

Jorge Piñero participó del Rural Bike.

 

Una de las tantas fechas de Rural Bike se disputó el último domingo 15 en la localidad de O’ Brien, lugar donde la clasificación general fue ganada por Diego Sentín (Carlos Casares) en 1 horas 34 minutos 27 segundos para las 16 vueltas de algo más de 3 km cada una.

En la Master B 2 (45 a 49 años) estuvo el mercedino Jorge Piñero que se ubicó en la sexta posición (41º en la General) tras 14 giros con un tiempo de 1 hora 37 minutos 15 segundos. La categoría fue ganada por Héctor Cassani (Bragado) al que le siguieron Jorge Coñerqui (Bragado), Carlos Iriarte (Carlos Casares), Carlos Arce (Chivilcoy) y Luis Rodríguez (La Plata).

En un circuito rápido con algo de tierra, césped y la tradicional arena de la zona los más de 70 bikers fueron parte de las fiestas patronales de la localidad cercana a Bragado.

Para los chicos
En Lobos cada sábado se concretan competencias ciclísticas bajo la organización de la Subcomisión del Club Los Naranjos. Los primeros en tener sus competencias fueron los más pequeños, en la clase 2003/04 participó Lautaro Ponce (Mercedes) quien se adjudicó la cuarta posición.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.09 10:12 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO