Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

17/03/09
Está todo listo para el 12º Encuentro de Motos
Se espera que este fin de semana Mercedes reciba a más de 7 mil máquinas. Están confirmadas varias de las bandas musicales participantes. Aseguran desde la organización que no harán picadas de ningún tipo.

Los motoqueros vuelven a reunirse este fin de semana

 

Desde la Agrupación “Los Lobos” informaron sobre la nueva edición del Encuentro Internacional de Motos en Mercedes, que tendrá lugar este fin de semana en el Parque Municipal Independencia, a la vez que invitaron a participar y dieron parte de algunos detalles organizativos y del programa de actividades.

Ya está casi todo listo para una nueva edición, la duodécima, del Encuentro de Motos en la ciudad de Mercedes. Este año 2009 al predio del Parque sector viejo se le sumará el sector de acampe, ya que año anterior se superaron todas las expectativas, con más de 7 mil motos.

El Encuentro será del 19 al 22 de marzo con varias actividades, que se inician con la inscripción el jueves, pero se espera recibir gente antes, como de costumbre.

Por estas horas los chicos de “Los Lobos” realizaron una conferencia de prensa explicativa, en la que comentaron una parte de las bandas que van a venir al encuentro. Ellas son: Ineptos, Sin causa vudú, Rica villera, Buenos Aires blues band, Jaques Máquina y Carcamán, entre otras.

Asimismo, marcaron que el sábado a la tarde, cerca de las 15 horas, en la cancha de futbol del parque municipal sector nuevo la Brigada Blanca hará destrezas. Además, recordaron que no habrá picadas de motos de ningún tipo a cargo de la Agrupación “Los Lobos”.

Este fin de semana en el Parque Municipal la gente que se acerque a pie deberá abonar un bono contribución o donar un alimento no perecedero, para los distintos comedores de la ciudad que serán beneficiados.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.09 8:29 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO