Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

17/03/09
Visitarán enfermos del Hospital: buscan voluntarios
La iniciativa surge de la Parroquia “San Vicente de Paul” de esta ciudad. El viernes 3 de abril a las 20 se realizará el vía crucis viviente en esa capilla. Ya se encuentra abierta la inscripción para la Catequesis 2009.

 

Por parte del Padre Pepín de Estrada, se informó sobre las actividades de la Parroquia “San Vicente de Paul” de esta ciudad, y en este sentido se dejó en claro que a partir de hoy martes 17 de marzo la misa diaria será a las 18.30 horas, mientras que los domingos se realizará a las 10.

Por otro lado, se dio a conocer que el viernes pasado quedó fundada Caritas Parroquial bajo la protección de San Camilo de Lelis. Ya que el carisma que el padre quiere imprimirle es la visita a los enfermos del hospital, el cura párroco visitará cada parroquia de la ciudad a los efectos de invitar a voluntarios que quieran adherirse a este proyecto de fundación del hogar para exponer el santísimo sacramento, todos los días de 8.30 a 12 y de 16.30 a 20 horas.

En tanto, también se conoció que el día viernes 3 de abril a las 20 se realizará el vía crucis viviente, a cargo del grupo “Integración”. Y próximamente se dará a conocer todo el programa de Semana Santa. También para esta fecha comenzará a realizarse la santa misa en el hospital Blas Dubarry, de martes a sábado a las 8.30 y los domingos a las 16.30.

Catequesis 2009
Se puso en conocimiento de las familias de la Parroquia San Vicente de Paul que se encuentra abierta la inscripción para la Catequesis 2009. Los que estén interesados deben pasar por Secretaria Parroquial, calle 16 entre 1 y 101, de lunes a viernes, de 16 a 18.

Este año los encuentros de Catequesis se realizarán durante los días lunes a sábados al mediodía, en un intento de adecuarse a las necesidades familiares y escolares de los catequizandos.

En este sentido se invita a los inscriptos y su familia a la Misa de Pascua, el domingo 12 de abril, en donde se realizará el Primer Encuentro de los catequizandos con sus catequistas, a fin de conocerse y organizar los horarios de los encuentros.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.09 1:16 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO