Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

18/03/09
Voley femenino: Boca - Mercedes arranca los play off ante Club María Juana
El jueves 19 desde las 21 como visitante jugará el primero de tres partidos. El domingo 22 será la revancha en el CEF 40. Los antecedentes marcan que las “Xeneizes” ganaron los dos partidos en la instancia clasificatoria.

La "arenga" de Boca previa a cada partido.

 

Para Boca-Mercedes comienza una nueva instancia en la Liga Argentina de Voley Femenino, los play off se pondrán en marcha con los ocho clasificados en la noche del jueves 19.

Por haber culminado en la segunda posición las “Xeneizes” se medirán con Club María Juana que se ubicó en la séptima colocación, el primer juego será el jueves 19 desde las 21 cuando las dirigidas por Eduardo Allona sean visitantes.

El domingo 22 Boca será local en el CEF Nº 40, de ganar ambos juegos no será necesaria la disputa del tercer juego en el Polideportivo de calle 30. Los antecedentes marcan la superioridad de Boca sobre María Juana, en la fecha 4 ganó 0-3 con set de 25-27, 16-25 y 16-25 mientras que en la fecha 14 triunfó 3-0 en el Poli 25-15, 25-16 y 25-9.

Los restantes cruces de los play off serán: el jueves 19 a las 21 Estudiantes de Paraná vs. Club Banco Nación, Regatas de Resistencia  vs. River Plate y Gimnasia y Esgrima (La Plata) vs. Club Bell Voley. El domingo 22 desde las 21 Club Banco Nación vs. Estudiantes de Paraná, River Plate vs. Regatas de Resistencia  y Club Bell Voley vs. Gimnasia  y Esgrima La Plata.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.09 6:55 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO