Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

19/03/09
Mercedes y Camioneros ahora juegan el martes
En el feriado se disputará el encuentro de vuelta en la Liga desde las 17. Hubo una orden para que se enfrenten en Chivilcoy con el argumento de que era un partido de alto riesgo. Gestiones para jugar en el tradicional estadio. 

 

Como un castillo de naipes se derrumban los planes de Club Mercedes, y de lo que parecía una fecha confirmada para enfrentar a Camioneros, domingo 22 desde las 18, volvió a surgir una modificación.

En el transcurso del miércoles 18 llegó una orden del COPROSEDE, en la que el juego de vuelta se debía llevar adelante en la ciudad de Chivilcoy desde las 17 en cancha de Independiente el venidero viernes 21, argumentándose que Mercedes y Camioneros era un encuentro de alto riesgo. Pero lo llamativo es que en los cincos partidos que jugaron entre ambos jamás se registraron incidentes entre dos parcialidades numerosas.

Inmediatamente, conocida la información, los directivos del “Blanquinegro” y los de la Liga Mercedina comenzaron a realizar averiguaciones, sin entender el cambio de día para el partido.

Tras un día agitado se terminó confirmando que el cotejo se pasó al venidero martes 24, desde las 17 en la Liga Mercedina el local Club Mercedes se medirá con Camioneros.

La idea de jugar el domingo quedó a un lado, es que comenzó a tallar la cantidad de efectivos entre los que está un grupo de infantería, de esta manera será 40 los policías encargados del operativo.   

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.09 10:28 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO