Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

19/03/09
Ministro Carlos Storneli entregará 23 patrulleros a la Jefatura Departamental Mercedes
Lo hará este jueves a las 11 en la localidad de Chivilcoy. Estará presente el intendente de la ciudad de Mercedes, Carlos Selva, junto al anfitrión Ariel Franetovich y los jefes comunales de Luján, Navarro, Alberti, Giles y Suipacha.

 

De acuerdo a lo informado desde Prensa y Difusión del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, habrá entrega de patrulleros para ciudades de esta Departamental en el día de hoy. El acto se llevará a cabo a las 11.00 en la Municipalidad de Chivilcoy.

El ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, entregará en Chivilcoy 23 patrulleros que serán destinados a distintas dependencias de la Policía de la Provincia de Buenos Aires ubicadas dentro de la Jefatura Departamental Mercedes.

El acto se llevará a cabo a las 11 en la Municipalidad sita en 25 de Mayo al 35, y de la ceremonia también tomarán parte diferentes autoridades de la cartera.

Asimismo, estarán presentes los intendentes Ariel Franetovich, de Chivilcoy; de Alberti, Leonel Zacca; de Luján, Graciela Rosso; de Mercedes, Carlos Selva; de Navarro, Alfredo Castellari; de San Andrés de Giles, Luis Ghione, y de Suipacha, Antonio Delfino.

Los nuevos móviles se suman a los 1.160 que el Ministerio de Seguridad lleva entregados en 62 municipios de la Provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.09 8:47 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO