Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

20/03/09
Adelantamiento de las elecciones: “El argumento de Cristina es falaz”, según David Valerga
“No es incompatible que las elecciones sean en octubre y que se dialogue con las fuerzas políticas”, comentó el edil del bloque “Unión Celeste y Blanco”. Pide que haya fiscales para evitar el fraude.

“Queremos garantizar que se respete la voluntad popular", dijo Valerga


 

“Queremos garantizar que se respete la voluntad popular, que es lo que la gente decida con su voto. El temor es que se vote una cosa y cuando se haga el escrutinio salga otra”, confesó el concejal David Valerga, referente del bloque “Unión Celeste y Blanco” y de Francisco De Narváez. En un marco en el que finalmente se ha confirmado la propuesta de adelantamiento de las elecciones para el 28 de junio, su perspectiva es de “desconfianza”, sobre todo con el antecedente de que en las últimas elecciones no había boletas de De Narváez en casi ninguna mesa del Partido de Mercedes.

“No se comparte la manipulación y la intentona de modificar las reglas de juego, de esta manera sorpresiva y arbitraria, con un justificativo bastante falaz, que tiene que ver con la crisis de acuerdo lo que dijo la presidenta”, dijo Valerga. “No es incompatible que las elecciones sean en octubre y que se dialogue con las fuerzas políticas en pos de ir generando propuestas y políticas para que la crisis no llegue a niveles lamentables, con mayor desocupación, pobreza y desempleo. El argumento es falaz, no hay una política de diálogo”, sostuvo.

“Esto no surgió de una mesa de diálogo político”, destacó y marcó que no le molesta personalmente que los comicios que se hagan en junio u octubre, aunque reconoció que los partidos más chicos se verán afectados. “Quizás nuestro espacio con un Francisco de Narváez lanzado desde 2007, eso no se vea, ya que esto nos permite tener una estructura para afrontar este adelantamiento”, dijo y llamó a “todo aquel ciudadano que esté interesado que se respete la voluntad popular el 28 de junio” se acerque a todos los locales partidarios: “En particular si quieren hacerlo al nuestro, estamos en 19 entre 16 y 18. Vamos a necesitar de muchos fiscales, porque el temor más grande que tenemos es que haya fraude, y ya en el 2007 con Unión PRO tuvimos una jugada muy fea: cuando se abrieron las urnas no había boletas en ellas, lo que nos obligó a recorrer mesa por mesa y escuela por escuela para incorporarlas, ya que no habían venido directamente del Correo”, recordó sobre esta situación que fue denunciada en su momento ante la Justicia Federal.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.09 3:48 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO