Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

20/03/09
Intendentes apoyan crear el Fondo Federal Solidario
Se suma el de Mercedes, Carlos Selva, junto a sus pares de la Federación Argentina de Municipios. Los derechos de exportación de la soja serán coparticipables con provincias y municipios para obras de infraestructura.

 

Tal lo informado por la agencia Télam, un grupo de intendentes que acompañó el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la residencia de Olivos manifestó satisfacción por el anuncio de la creación de un fondo federal solidario con los derechos de exportación de la soja coparticipables con provincias y municipios destinado a obras de infraestructura.

El intendente de Florencio Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, dijo que “el anuncio nos llena de satisfacción, es una apuesta muy fuerte de la Presidenta en pos de una mayor redistribución de los recursos para con las provincias y municipios, es una gran muestra de federalismo sin dudas”.

Un comunicado de la FAM también informa que el jefe comunal de Ituzaingo, Alberto Descalzo, destacó la importancia del anuncio en estos tiempos de crisis internacional y resaltó la actitud federal y redistributiva del discurso de la Presidenta.

En el mismo sentido se manifestaron distintos jefes distritales, quienes además, elogiaron el anuncio de Cristina al señalar que “esta medida inyecta no sólo dinero para que no se pare la rueda productiva, sino es toda una actitud positiva y esperanzadora para enfrentar la crisis”.

Firman los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi; Escobar, Sandro Guzman; Ezeiza, Alejandro Granados; General Rodríguez, Marcelo Coronel; Hurlingham, Luís Acuña; La Matanza, Fernando Espinoza; Lanús, Darío Díaz Pérez; San Fernando, Osvaldo Amieiro; Tres de Febrero, Omar Curto; Lobos, Gustavo Sobrero; Mercedes, Carlos Selva; y de Quilmes, Francisco Gutiérrez; entre otros.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.09 8:43 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO