Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

23/03/09
Festival “Charles Reicing Vol 1” reunió a las bandas
Se sumaron Los Nadies, Seisluces y Terrapin, Nahuel Fusco, y Gerardo Russo, a beneficio. Hubo fotografías, arte y conciencia ambiental. Además un set especial de percusión. En el ex teatro Argentino y auto organizado.

Los Nadies fue uno de los números fuertes de la noche

 

Para comprarle un equipo de música a un fan del rock mercedino, varias bandas locales se juntaron en un festival en el ex Teatro Argentino que incluyó exposición de fotos y pinturas, así como un set de percusión.

Este domingo el festival que incluyó música y otras actividades, tuvo la consigna de ser un “Festival hecho por amigos para un amigo”. Fue buena la consigna de unir a varios grupos y solistas locales “por una calle con más conciencia y menos exclusión”, y todo para darle una mano a un fanático de las bandas locales como es el mercedino Carlos Carrera (también conocido como “Charles Racing”). Por esto al encuentro se lo denominó “Festy Charles Reicing Volúmen 1”.


Gerardo Russo volvió a presentarse en el ex Teatro Argentino

El festival en el ex Teatro Argentino contó con la presencia de grupos como Los Nadies, Seisluces y Terrapin, así como el cantante de tangos Nahuel Fusco, y el solista Gerardo Russo.

También hubo una exposición de fotografías de Nicolás Pousthomis de la “Cooperativa Sub” así como pinturas de Pablo Russo y María Eugenia Scioli, en el interior del Centro Cultural, fue completada por más fotografías e información en la Plaza y frente al teatro, presentada por Mercedes Ambiental para dar a conocer la problemática medioambiental. Además en la Plaza estuvieron los “Inundados de promesas”, del Centro Comunitario “Los Pampitas” que tienen una murga.

Por último, en el escenario central del ex Teatro Argentino entre los números musicales hubo además percusión con Manuel Miño y Federico Lifsichtz, así como también se vieron malabares a cargo de Federico Lione y Fafá.


Hubo un set especial de percusión y malabares

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.09 3:06 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO