Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

24/03/09
Final feliz: Mercedes se clasificó en los penales
Con actitud ganadora superó a Camioneros 1 a 0. El resultado lo depositó en la definición desde los doce pasos donde se impuso 5 a 4. En Camioneros el único que no convirtió fue Leandro Vidal. El siguiente rival será Atlético Baradero.

Explota en el festejo la hinchada del Club Mercedes

 

El fútbol siempre da revancha, algo que consiguió Club Mercedes en la tarde - noche del martes. Por una nueva instancia en el Torneo del Interior recibió a Camioneros en un estadio que tuvo el marco apropiado, con este incentivo el equipo dirigido por Jorge Morales fue quien tomó la iniciativa. Se paró en la cancha con cuatro hombres en el fondo: Camilo Fiorelli, Franco Pertosi, Gabino Regueiro y Hernán Asurmendi. El mediocampo tuvo a Cristian Cabrera por derecha, Gustavo Medone en el centro, Rúben Mansilla por la izquierda más Marcelo Becerra que ofició de enganche. Arriba, en la delantera estuvieron Leonardo Bernasconi y Mario Alday.

Con este planteo el dueño de casa fue quien propuso invadir terreno rival, a su vez Camioneros pareció conformarse con el empate haciendo tiempo en cada infracción o saque de arco. Fue a los 23’ que el “Blanquinegro” estuvo cerca del gol, una jugada colectiva terminó en Marcelo Becerra, la buena intervención de Cristian Vaello ahogó la primera emoción de la tarde. Casi de la nada, aprovechando un rebote, Eduardo Gómez quiso sorprender 10 minutos más tarde con un disparo desde afuera del área, atento en todo momento Ramiro Herrera envió la redonda al tiro de esquina por encima del horizontal. Con mayor posesión de la pelota y mostrándose ofensivo Mercedes se marchó al descanso.

El empate lo dejaba afuera, entonces el entrenador mandó dos delanteros a la cancha como Agustín Malano y Javier Casado, quitando dos defensores, evidentemente era ganar o morir. En ese segundo período Camioneros apostó a la contra donde estuvo muy cerca de festejar, primero Herrera se lució ante Carlos Ipsale y luego Francisco Comas vio como Malano sobre la línea salvó la caída de su arco. El tiempo se agotaba, pero con el empuje de la gente Mercedes luchó cada pelota hasta que Javier Casado hizo estallar a más de medio estadio. A partir del gol Camioneros reaccionó, demasiado tarde, la garra mercedino posibilitó que se llegara a la definición por penales. Seguros en cada remate, los elegidos por Jorge Morales acrecentaban las chances de la clasificación. Ramiro Herrera llegó a adivinar la intensión pero si alcanzar la pelota, lo que parecía ser una interminable serie se cortó con Leandro Vidal quien falló en su disparo. Entonces Gabino Regueiro fue el encargado de asegurar el pasaporte, Mercedes supo revertir la historia y ahora se medirá con Atlético Baradero.

Club Mercedes 1: Ramiro Herrera, Gabino Regueiro, Hernán Asurmendi, Camilo Fiorelli, Cristian Cabrera, Franco Pertossi, Leonardo Bernasconi, Gustavo Medone, Mario Alday, Marcelo Becerra y Rúben Mansilla. DT: Jorge Morales. Relevos: José Comalini y Marcos Camargo.

Camioneros 0: Cristian Vaello, Carlos Velásquez, Rodolfo Enrique, Andrés Verón, Eduardo Gómez, Bernardo Cantero, Jorge Nazar, Gerardo López, Carlos Ipsale, Claudio Defelippe y Jorge Torres. DT: Marcelo Alonso. Relevos: Claudio Santillán y Diego Yañez.

Goles en el PT: No hubo.
Goles en el ST: A los 39’ Javier Casado para Club Mercedes.
Cambios: Agustín Malano por Marcelo Becerra, Javier Casado por Camilo Fiorelli y Francisco Larumbe por Gustavo Medone en Mercedes. Eduardo Maciel por Jorge Torres, Francisco Comas por Carlos Ipsale y Leandro Vidal por Gerardo López en Camioneros.
Definición por penales: Agustín Malano, Hernán Asurmendi, Leonardo Bernasconi, Francisco Larumbe y Gabino Regueiro convirtieron para Mercedes. Eduardo Gómez, Claudio Defelippe, Jorge Nazar y Francisco Comas convirtieron, Leandro Vidal desvió su disparo para Camioneros.
Arbitro: Leandro Nocera (Liga de Lobos).
Asistentes: Antonino Marchesse y Matías Ojeda (Liga de Lobos).

Apostilla
Como nunca la hinchada de Club Mercedes le puso color al partido, tapizaron el alambrado de banderas para sumar otras en forma vertical que decoraron toda la cabecera. La gran cantidad de papelitos y cintas que arrojaron ante el ingreso del equipo inundaron el campo de juego. No estuvieron ausentes las bengalas y el humo característico blanco y negro.  

Del lado de Camioneros llegó a Mercedes toda una multitud, en cinco micros se acercaron más de 400 hinchas que colmaron la cabecera que da espaldas al río Luján. Entre tantas banderas hubo mucho que no llegaron a ver el encuentro, momentos de tensión se vivieron cuando quisieron invadir un sector no habilitado.


La lucha por conseguir el balón en el primer tiempo.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.09 10:40 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO