Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

27/03/09
COPADO renueva autoridades y suma actividades
La Comisión Permanente de Apoyo a la Donación de Órganos de Mercedes tiene nuevo presidente: el doctor Ricardo Faurie. Iniciarán trabajo de recuperar las voluntades para la donación de sangre y volcarlas a un listado de donantes.


 

En la noche del jueves 26 de marzo, en la planta alta de confitería La Recova, se realizó la primera asamblea ordinaria de la Comisión Permanente de Apoyo a la Donación de Órganos de Mercedes (COPADO).

Luego de la designación de dos socios para la firma del acta, se conformó la nueva comisión directiva que trabajará en el grupo por un período de 2 años. Del debate, surgió como Presidente de la misma el doctor Ricardo Faurie; será la vicepresidente Claudia Scotti y el secretario Diego Marú.

La lista de autoridades se vio completada con Elba Aguilera como prosecretaria; Silvia Rey Grange, Pablo Vera de Bonis y Sergio Aguirre como los vocales titulares y Luis Salazar designado como vocal suplente. La organización no gubernamental cuenta también con un órgano de fiscalización integrado por Darío Piccone como tesorero, Karina Cisterna, Nélida Etchebere y Lidia Rey Grange como revisores de cuentas titulares y Mónica Aguirre Sebastiano como suplente.

Luego comenzaron la charla determinando actividades a desarrollar durante el período. Entre los proyectos de trabajo que se presentaron, se puede destacar la formación del Registro de Donantes Voluntarios de Células Progenitoras Hematopoyéticas (Médula Ósea) y el de ocupar el rol vacante al retirarse Cruz Roja de la ciudad, para mantener un listado con posibles donantes de sangre en Mercedes. Es que hoy, ante la necesidad de la misma, no hay un lugar donde concurrir a solicitar ayuda. COPADO entonces, iniciará el trabajo de recuperar las voluntades y volcarlas a un listado de donantes.

Además seguirán trabajando en la campaña  por el Hospital Garrahan, se iniciarán campañas de difusión y concientización a través de los medios, llevarán adelante un concurso para elegir el logo del grupo, realizarán charlas en instituciones educativas y reforzarán su presencia en los eventos y fiestas de la ciudad, además de organizar uno propio, o varios, en el marco del Día Nacional de Donación de Órganos, que es el 30 de mayo.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.09 10:27 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO