Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

28/03/09
El intendente estuvo en un acto con la Presidenta
Fue en la Casa Rosada, para la firma para la adhesión a la distribución de los fondos originados por las retenciones a la soja. El viaje de Carlos Selva a la Ciudad de Buenos Aires tuvo varias aristas.

 

Cristina Kirchner, Presidenta de la Nación, y el intendente de Mercedes, Carlos Selva, compartieron el acto de firma para la adhesión a la distribución de los fondos originados por las retenciones a la soja. Fue en el Salón de las Mujeres “Por el Bicentenario”, ubicado en el primer piso de Casa Rosada, donde además estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, acompañado por gran parte de sus colaboradores y varios jefes comunales del país.

Luego el jefe comunal, junto al Coordinador de Control Urbano, Darío Roizarena, estuvo en la Quinta Presidencial de Olivos para participar del acto de lanzamiento de nuevas medidas para la seguridad en todo el territorio nacional. “En los próximos días podremos anunciar nuevas medidas para el Partido, la reunión fue muy positiva para todos los mercedinos”, dijo el intendente al respecto.

Además, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Gustavo Salomone, el primer mandatario comunal estuvo en la sede central del Correo Argentino ubicada en Capital Federal para dialogar junto a otros intendentes con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Oscar López, sobre las obras que tiene prevista la Nación para los municipios de la primera sección electoral.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.09 10:21 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO