Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/03/09
Tras una breve asamblea, este domingo asumieron las nuevas autoridades del Club Mercedes
Hubo agradecimientos al municipio por su apoyo. Y el director de Deportes resaltó que el mismo seguirá con la nueva conducción. Inquietud con respecto al agua y su posible contaminación, por la cercanía con Dupont.

Desarrollo de la asamblea, esta mañana en la confitería del Club Mercedes


 

Este domingo al mediodía, luego de la realización de una breve asamblea entre asociados del Club Mercedes, finalmente quedó nominado como nuevo presidente el señor Solano Espil, quien conducirá los destinos de esa institución deportiva por los próximos 2 años.

En una conferencia de prensa de prensa especial realizada en la sede social del Club, en calle 20 esquina 29, se agradeció desde la vieja comisión directiva al director de Deportes, Julio Cámpora, por todo el apoyo dado desde el municipio y a través de sus funcionarios. “Nos han apoyado para palear el déficit que teníamos y dar vuelta el panorama del club”, dijo “Memo” Festa y destacó un subsidio de 30 mil pesos recibido de Loterías y Casinos en 2007, y la entrega en 2009 de 10 mil pesos del Plan Clubes por parte de la ministra Alicia Kirchner: “A esto sumamos el decreto que sacó el Concejo con la iniciativa del Ejecutivo por la condonación de deudas a clubes y entidades sin fines de lucro”, agregó sobre unos 20 mil pesos que se saldaron con este aporte. Además reconoció haber armado “un grupo de trabajo y de amigos” durante su gestión y agradeció especialmente la labor de la Subcomisión de Fútbol y su esfuerzo.

En la comisión directiva además de Solano Espil están el vicepresidente Carlos Garanzini, Edgard Killmeate como secretario, el contador Pedro Gatti como tesorero, Carlos Guanzetti como protesorero, y los vocales el doctor “Lalo” Révora, Leonardo Marenchino y “Memo” Festa.

Justamente Solano Espil se dirigió a los medios presentes para agradecer el apoyo dado por la asamblea: “Si uno mira la anterior y la actual comisión se nota una continuidad”, destacó y marcó la “prolijidad” del trabajo realizado, así como las nuevas incorporaciones. “Yo le pido a Cámpora que sigamos en esta excelente relación. El apoyo del municipio es una necesidad”, dijo ante el funcionario, y este confirmó que seguirán en la misma tesitura: “Vamos a seguir acompañándolos. El Club se merece el apoyo y seguiremos trabajando en conjunto”, apuntó Julio Cámpora.

Agua y contaminación
Por último, y en el marco de la conferencia de prensa, se les preguntó a los nuevos dirigentes teniendo en cuenta la cercanía que tiene la sede deportiva del Club Mercedes con el predio de la ex planta de DuPont, y considerando que se ha demostrado en la justicia la contaminación de las napas de agua, si han tomado alguna precaución: “Es la primera inquietud que tengo al respecto”, dijo Solano Espil. En tanto, Festa comentó que se hacen mediciones a través del municipio en el agua de la pileta climatizada y que se llena con el agua de pozo, y dijo que tendrán en cuenta la inquietud. “El agua de la pileta está controlada”, aseguró entonces Carlos Garanzini. “La gente que tiene la concesión de la pileta hace las mediciones pertinentes”, aseveró, comentando que “se sabe” que el recurso “está contaminado”, pero “no en qué grado”: “Al nivel de contaminación de agua para nadar, no hay ningún problema”, completó luego.


Cámpora (derecha) acompaña el crecimiento de la institución y sus dirigentes

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.09 4:19 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO