Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/03/09
Golf: Darío Cejas se llevó el premio en disputa
En un gran momento, hizo suya la categoría mayor del certamen “Casa Neila – Pato Pampa”. En general se notó, este fin de semana, un muy buen juego ideal para encarar un nuevo año a puro golf.


Los ganadores posan para la foto en el final y la entrega de premios

 

La población golfística crece día a día y de un modo vertiginoso. Las razones son varias, una de ellas la construcción de nuevas canchas, otras, la constante difusión radial y televisiva. A estas se le debe sumar interesantes competencias como la realizada este último sábado 28 en los links del Golf Club de la Ciudad de Mercedes.

El Torneo “Casa Neila - Pato Pampa” es auspiciado por ambas firmas y ya se ha hecho tradicional en el ambiente, año tras año va tomando relativa importancia. Este evento se jugó a 18 hoyos y otorgó premios en cuatro categorías, 0-9 – 10-16 – 17-24 y 25-36, también como en todos los buenos torneos se entregaron premios especiales al Long-Drive y Best-Approach.

Buen tiempo acompañó a un nutrido grupo de participantes, los que le disparan al calor lo hicieron muy temprano por la mañana, el resto más resistente a las fuertes temperaturas lo hicieron por la tarde.

Se notó un muy buen juego ideal para encarar un nuevo año a puro golf, siendo el resultado final el que se consigna a continuación:

Premios especiales
Long-Drive: fue ganado por Alberto Mendiondo, consiguiendo una marca de 350 yardas. De más está decir que Alberto alcanzó una de las mejores marcas que hay en esta cancha. Best-Approach: fue para Oscar García, dejando la bola a un metro de la bandera en un lugar bastante difícil de poder superar esa marca.

Categoría de 25 – 36
1º. Enrique Capozzolo, con 71 golpes.
2º. Marcelo Muerza, con 72 golpes.

Categoría de 17 - 24 
1º. Juan Ghirardelli, con 70 golpes.
2º. Fernando Eyssartier, con 72 golpes.

Categoría de 10 – 16 
1º. Justo Ferreyra, con 68 golpes.
2º. Adrián Uncal Basso, con 71 golpes.

Categoría de 0 – 9
1º. Darío Cejas, con 67 golpes.
2º. Guillermo Mendiola, con 69 golpes.

La sensación que quedó del desarrollo del torneo de referencia fue la satisfacción, por la sencilla razón que se pudieron cumplir todos los objetivos que se habían planteado: un juego competitivo, un importante marco de participantes, una cancha bien presentada, una organización excelente y los importante los premios que recibieron todos los ganadores.

Por último, desde el Golf Club destacaron que organizar un evento de estas características requiere el apoyo incondicional de las empresas patrocinantes para poder alcanzar lo que se pretende, brindar tranquilidad organizativa y buena recepción que formaron parte del éxito alcanzado. Por consiguiente agradecieron por este medio a la familia Neila y los responsables de la firma Casa Neila – Pato Pampa, a Javier Neila y a Pedro Gotifredi, encargado de relaciones públicas de la empresa.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.09 10:12 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO