Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

31/03/09
Teatro: comenzaron ensayos del elenco municipal
Fue creado desde la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura. El estreno de “Mercedes, ¿cómo va?” se llevará a cabo el sábado 11 de julio a las 21 horas, en la sala B del Centro Cultural.

 

Desde hace ya varias semanas se ha terminado de formar el primer “Elenco Municipal” de Teatro creado por la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura, Educación y Prensa de esta ciudad. El mismo se encuentra ensayando en el teatro “Julio César Gioscio” y en la Secretaría de Desarrollo Social, bajo la coordinación general del proyecto del profesor Daniel Ferrer.

Los integrantes de este proyecto son  Mónica Salas, Amarilis Días, Cecilia Larroque, María Regueiro, Natalia Montoya, Vanesa González, Fernando Prieto y Ricardo Coronel.

Como se había anticipado, el espectáculo se basará sobre las distintas interpretaciones de las problemáticas de una “querida amiga” llamada Mercedes. Entre canciones y textos se desarrollará la temática planteada.

El grupo agradece a todos los que adicionaron para la apertura de este espacio. El estreno de “Mercedes, ¿cómo va?” se llevará a cabo el sábado 11 de julio a las 21, en la sala B del Centro Cultural.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.09 2:03 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO