Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/04/09
Muestra de ilustraciones en el Ameghino Marín
Será inaugurada este miércoles 8 desde las 20 horas. Contará con trabajos de Pablo Blasberg, quien realiza su labor para los diarios El País, El Mundo y ABC (España) y Clarín (Argentina), entre otros medios.

Uno de los trabajos del dibujante que expondrá en Mercedes

 

Desde la Municipalidad de Mercedes, y a través de su Dirección de Cultura, Educación y Prensa, se informó sobre la apertura de una nueva exposición en el Complejo Ameghino Marín, para este miércoles.

La muestra prevista, de Pablo Blasberg, se inaugurará en un día atípico, en virtud de la semana santa: quedará abierta este miércoles 8 de abril, desde las 20 horas, en la sala “Héctor Cueto” del Complejo Cultural de calle 26 esquina 21.

Pablo Blasberg nació en Buenos Aires el 7 de octubre de 1970. Estudió dibujo y pintura con Naum Goijman, y dibujo humorístico con Carlos Garaycochea. En 1988 ganó el segundo premio del concurso del diario Clarín (Buenos Aires) para Ilustradores y Caricaturistas. En 1989 ingresó como ilustrador en la redacción de ese diario. En 1991 ganó el primer premio de la segunda Bienal de Arte Joven, en la categoría Humor Gráfico.

En 1996 ingresó como colaborador permanente al diario La Nación (Buenos Aires). Blasberg ha ilustrado libros infantiles para las editoriales Santillana, Colihue y Coquena. Además ha publicado en los varios medios argentinos como Revista Noticias (Editorial Perfil), Revistas Humor, Humi y Sex-Humor (Ediciones de la Urraca), Revista Para Ti (Editorial Atlántida), Revista Buenos Viajes, Revista A-Z Diez.

En 1998 se instaló en Madrid, y trabajó para el Grupo Prisa (Diario El País y Editorial Santillana), Editorial Planeta, Grupo Recoletos (Ganar.com), Editorial Hachette Filipacchi, Grupo Correo (en la Revista El Semanal), IDG Communications (Macworld e Internet World), HobbyPress (PC Manía). Fue colaborador permanente de los diarios El País y El Mundo, y en la actualidad es ilustrador del diario ABC (España) y Clarín (Argentina).

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.09 10:23 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO