Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/04/09
Varios peronistas se suman a la Coalición Cívica
Se trata de Ricardo “Lolo” Gómez, María del Carmen “Muñeca” Morlotti y Juan Carlos Badano. “Ponemos como límite la corrupción”, afirman. Se presentaron en el local de 25 y 32, de cara a las elecciones de junio.

En el local de la Coalición Cívica se presentaron los integrantes del espacio peronista "País"

 

En el local de la Coalición Cívica de Mercedes se produjo la presentación de los referentes peronistas que se suman al trabajo de cara a las elecciones 2009, acompañando a los mercedinos en los comicios legislativos. Ricardo “Lolo” Gómez, María del Carmen “Muñeca” Morlotti y Juan Carlos Badano se mostraron como parte de la CC Mercedes.

En principio, el edil mandato cumplido Javier Casaretto marcó que la CC es “una fuerza plural”, que intentó integrarse con diferentes sectores desde su nacimiento destacando los tres principios básicos de la ética, la república y la distribución del ingreso. “Ponemos como límite la corrupción”, aseguró. “Hoy tenemos la satisfacción de expresarle a la ciudadanía que contamos con el ingreso de un sector proveniente del peronismo: Es un sector que forma parte de la Coalición Cívica a nivel nacional y a nivel provincial. Es el partido País, que a nivel nacional está referenciado por el ex diputado nacional Gerardo Pontegran y que tiene como referente a Lolo Gómez en la provincia. En Mercedes ya veníamos en conversaciones y hace unos días atrás hemos acordado su ingreso, por eso nuestro trabajo seguirá en el Concejo y en el resto de las tareas políticas que estamos realizando. Nuestra intención es gobernar este país y la provincia, así como también queremos gobernar en Mercedes”, agregó Casaretto. “Creemos en la validez de la política y esto implica que haya otra gente gobernando”, dijo y cedió la palabra a Gómez.

“Es un honor estar acá. Mercedes me trae gratos recuerdos, tenemos muchos amigos en común, provengo de las filas del peronismo, y la Coalición viene en construcción de hace un tiempo. Hemos decidido integrarnos, hace tiempo tenemos esta discusión por la crisis con el PJ que hemos tenido en la época del menemato, cuando en nombre del PJ se llevo adelante la destrucción del país, con el neoliberalismo y la entrega del ferrocarril, YPF, de Aerolíneas. Hubo un momento de la historia contemporánea que nos hizo reflexionar mucho en 2001, en ese momento desde el PJ confluimos en proyectos comunes con Margarita Stolbizer y Elisa Carrió. Ya en 2002 presentamos el proyecto de ley de caducidad de mandatos, desde distintos espacios políticos”, recordó “Lolo” Gómez.

Por su parte, Morlotti agradeció por la confianza que le tienen: “Los que nos conocen saben como hemos trabajado en Mercedes. Somos luchadores sin cansancio que vamos a seguir trabajando como hasta ahora”, dijo.

En la conferencia de prensa de presentación estuvieron, además, los concejales de la CC Mercedes Luis Colao y Jorge Retegui.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.09 12:23 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO