Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/04/09
Nacional Grado 3 Chacabuco y Salto, postergado
La lluvia impidió la realización de competencias tenísticas de ATOBA. La Federación todavía no sabe cuándo continuará el torneo. Se vuelven a jugar los torneos Promocionales.

Germán Tapia, uno de los partícipes del Promocional

 

Lamentablemente la lluvia impidió la realización del tercer Nacional de Grado 3, que organiza ATOBA y que se estaba realizando en las ciudades de Chacabuco y Salto. El fin de semana pasado se completó la clasificación donde, en categoría sub 14, Sebastián Herrlein fue el único que pudo atravesar con éxito la misma. Además y en la misma categoría, iba a hacer su presentación Agustín Ozcoidi quien por su buena ubicación en el ranking nacional no tuvo que participar de los encuentros clasificatorios.

Tampoco pudieron jugar las Damas Sub 12 Valentina Deluca, Victoria Selva y Valentina Lago, las que deberían haber participado en el Club Social de Chacabuco pero la fuerte lluvia caída el viernes por la noche dejó las canchas en un muy mal estado.
La Federación todavía no sabe cuándo continuará el torneo debido a que el calendario nacional tiene prevista la organización de otros torneos en los próximos fines de semana.

El lunes seguramente se sabrá cómo continúa todo. Se espera que los alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres que dirigen los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni puedan estar a la altura de este tan importante torneo zonal.
 
Promocionales
Por suerte la Federación del oeste de Buenos Aires, ATOBA, volvió a los torneos Promocionales, que tan bien hacen al tenis de menores de la zona. No pueden participar los jugadores que estén ubicados entre los mejores 800 jugadores del ranking nacional. En una de las últimas reuniones entre los dirigentes y profesores de la zona se decidió que era fundamental que se volvieran a realizar después de varios años que no se disputaban. Varios jugadores de la Liga de Padres de Familia se hicieron presente en la ciudad de Chivilcoy el domingo desde temprano. No es un torneo de carácter oficial y sirve como iniciación de los chicos que recién comienzan a jugar al tenis.

Los mercedinos fueron Germán Tapia, Santiago Chen, Matías Bernárdez, Gonzalo Kraljevich y Aki Zambrano, quienes jugaron todos en buen nivel, ganaron y perdieron como corresponde, pero sin dejar de lado lo esencial del evento: participar, divertirse, aprender y conocer chicos de otras escuelas de tenis de diferentes ciudades.
Vale recordar que de estos torneos surgieron varios muy buenos tenistas de la Liga de Padres como Lucas Súarez, Agustín Donadío, Iván Márquez, León Bereterbide, Mariano Lagos, Benjamín Nicodemo y los Agustines Iribarne y Ozcoidi, quienes antes de comenzar a jugar los Nacionales Grado 3 tuvieron varias y grandes participaciones en Torneos Promocionales.

Tampoco se pudo jugar la “D”
La gran cantidad de agua que cayó el viernes durante la madrugada tampoco dejó que se disputara una etapa más del Calendario Anual de Torneo Interno de Menores de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres que dirigen Pisoni y Ricaldoni. A pesar de que a la hora de comienzo del torneo no llovía, la gran cantidad caída en la madrugada había dejado las canchas no aptas para jugar. Una pena. Esta categoría está formada por los más chicos, que ya juegan en cancha profesional. Se espera que el próximo sábado el tiempo acompañe.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.09 9:11 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta. De lo contrario puede ser objeto de persecución legal y sancionado por violar la ley de propiedad intelectual y los derechos de autor. Evite conflictos. - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -