Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/04/09
En la Liga Argentina de Voley femenino, el equipo de Boca - Mercedes vuelve a ser finalista
Le ganó por tercera vez a River para acceder a la pelea por el título. Como en 2008 enfrentará a Banco Nación  al mejor de cinco partidos. Las dirigidas por Eduardo Allona buscarán revancha ante el último campeón

Boca volvió a ser más que River para pensar en la final.

 

El estadio del Club Bella Vista en la noche del pasado sábado fue el reciento para el tercer cruce entre el local River Plate y Boca-Mercedes, este último venía de ganar los primeros dos juegos en el CEF Nº 40 con grandes chances de definir la historia a su favor.

Sin dar nada por perdido las “Millonarias” protagonizaron un atrapante primer set, las “Xeneizes” nunca se quedaron atrás y a pesar de ello por 28-26 ganó River.

En el segundo River dominó, con el 22-20 parecía torcer la historia hasta que Boca se adueñó del set 22-25. A partir de allí un 12-25  y 20-25 le dieron el pase a la final a Boca. Ahora la dirigidas por Eduardo Allona vuelven a estar en la final como sucediera en la pasada edición, serán cinco partidos de los cuales dos se disputarán en el CEF Nº 40.

River Plate 1: Silvia Maier, Florencia Busquets, Julia Rollié, Zaira Posternak, Viviana Dominkó, María Laura Serantes y Marianela Garbari (Líbero). DT: Rubén Eiras.
Ingresaron: Vanina Domke, Mayra Lobo y Clara Tiberto.

Boca-Mercedes 3: Clarisa Sagardia, Verónica Azcona, Antonela Bortolozzi, Aylín Pereyra, Eugenia Requi, Emilce Sosa y Lucía Gaido (Líbero). DT: Eduardo Allona.
Ingresaron: María Frontera, Antonela Curatola, María Ángeles Cossar y Lucía Fresco.

Árbitros: Ricardo Cabrera - Claudio Godoy

Triunfo
En Córdoba volvió a ganar Banco Nación, por 3 a 1 superó a la revelación del torneo
Club Bell Voley. El primer set fue para las dueñas de casa por 25-23, demostrando un buen juego y complicando al último campeón como en las dos anteriores presentaciones. Pero la experiencia de Banco fue muy importante para adjudicarse el partido 20-25, 22-25 y 19-25. De Esta manera el equipo que hace las veces de local en Pergamino es l otro finalista de la Liga Argentina de Voley. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.09 11:08 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba
NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono 02324-15514320 mail: info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas

NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta. De lo contrario puede ser objeto de persecución legal y sancionado por violar la ley de propiedad intelectual y los derechos de autor. Evite conflictos.