Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/04/09
AJB y CICOP: no hubo respuesta, realizan paro
El Poder Ejecutivo no hizo una nueva oferta y para este miércoles se esperan asambleas en todas las dependencias, a las 10, y cese de actividades. El Gobierno Provincial recibiría al gremio judicial el lunes próximo.

Nuevamente habrá movilización a La Plata

 

El Gobierno provincial no mejoró el ofrecimiento y hoy se realizarán asambleas con cese de actividades a partir de las 10 horas. Sin fecha confirmada para una nueva reunión, el jueves 16 se realizará un paro con movilización.

Los trabajadores judiciales protagonizarán hoy una nueva protesta provincial ante la falta de respuesta del Poder Ejecutivo al reclamo gremial de mejorar el incremento del 7 por ciento ofrecido el 20 de marzo último.

Ante los reclamos de la AJB, el Gobierno Provincial recibiría al gremio judicial el lunes próximo. Sin embargo, la reunión no fue convocada y la incertidumbre crece.

La Asociación espera escuchar un nuevo ofrecimiento, que luego trasladará a las asambleas. También pondrá sobre la mesa de negociación que el aumento debe contemplar una equiparación, para todas las categorías, del incremento otorgado a los funcionarios del Poder Judicial en septiembre del año pasado.

La AJB exigirá además que no se descuenten los días de paro, que se discuta con la Suprema Corte la propuesta de nuevo escalafón formulada por la entidad sindical y que se incorporen a la estructura judicial los 2.700 cargos previstos por el presupuesto provincial.

En caso de no registrarse avances en las negociaciones, el jueves próximo la AJB, junto a los estatales de ATE y los profesionales de la salud nucleados en CICOP, realizará un paro con movilización.

Por otra parte, el Poder Ejecutivo acordó un incremento salarial del 8,9 % con los docentes. Idéntico porcentaje propuso a los trabajadores de la administración central, cuyos gremios adoptaron posturas disímiles: mientras ATE rechazó la propuesta, los demás gremios quedaron en contestar.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.09 8:23 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta. De lo contrario puede ser objeto de persecución legal y sancionado por violar la ley de propiedad intelectual y los derechos de autor. Evite conflictos. - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -