Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/04/09
Invitan a sumarse a la Orquesta Escuela Municipal
Se informó que a partir del viernes 17 de abril comenzarán nuevamente los ensayos. Trabajan en el Conservatorio de Música, calle 12 entre 21 y 23. Las clases están a cargo del profesor Claudio Lozdan.

 

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa de la Municipalidad de Mercedes informó que a partir del viernes 17 de abril comenzarán nuevamente los ensayos de la Orquesta-Escuela bajo la dirección del profesor Claudio Lozdan, en la sede del Conservatorio de Música de Mercedes.

Se trata de un programa provincial dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación, en convenio con la Municipalidad de Mercedes. Es una de las siete orquestas creadas en 2005 para la Provincia de Buenos Aires. Para participar se convoca a niños y adolescentes con vulnerabilidad socioeconómica (cuestión no excluyente) para su reinserción social y educativa a través de la música.

“Contamos con violín, viola, violoncello, contrabajo, clarinete, flauta traversa y próximamente trompeta, fagot y oboe. Invitamos a concurrir a los alumnos de ciclos anteriores como así también aquellos que quieran interiorizarse para participar de la Orquesta – Escuela Municipal”, explicaron.

Para mayores informes e inscripción: en el Conservatorio de Música, calle 12 entre 21 y 23. Horario: 8 a 12 y de 13 a 20.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.09 1:56 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta. De lo contrario puede ser objeto de persecución legal y sancionado por violar la ley de propiedad intelectual y los derechos de autor. Evite conflictos. - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -