Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/04/09
Reponen placa y colocan una nueva por Malvinas
Vuelve a estar en su lugar la del pueblo de Mercedes y se suma la de la Comisión de Agrupaciones Gauchas. Reconocen a familiares de los caídos en la post-guerra Reyes, Massa, Lapenta y a los caídos en combate Balvidares y Luna.

La periodista Graciela Medina se encargó de las palabras alusivas por parte de familiares

 

En el acto por la Gesta de Malvinas que tuvo lugar este miércoles por la mañana, tras su postergación el 2 de abril pasado, se descubrieron nuevas placas en el Monumento a los Caídos: una de la Comisión de Agrupaciones Gauchas, y la otra del pueblo de Mercedes, que fue repuesta.

En lo musical estuvo la banda municipal, que interpretó el himno al principio y la marcha de Malvinas como cierre, además de la diana de Gloria, cuando se hizo un minuto de silencio por los caídos.

En cuanto a presencias estuvieron en el acto el intendente Carlos Selva, el presidente del Legislativo Marcelo Denápole, el director de Cultura Fernando Pachiani, el director del Hospital Rodolfo Príncipi, algunos concejales, consejeros escolares, y otras autoridades, así como también se hicieron presentes las escuelas y otras instituciones con sus banderas.

Se dio lectura a las ofrendas florales que como ya habían sido preparadas, y se depositaron el 2 de Abril en el monumento. Luego Selva y Roberto Estévez, presidente del Centro de Veteranos, depositaron una ofrenda floral en nombre de la ciudadanía.

Se entregaron reconocimientos a los familiares de los caídos en la post-guerra Reyes, Massa, Lapenta y a los caídos en combate Horacio Balvidares y Ricardo Luna. El encargado de la entrega en nombre del Centro fue Sergio Cestari.

En cuanto a los discursos alusivos, en nombre del municipio habló Fernando Pachiani, en representación de los familiares lo hizo Graciela Medina, y cerró Roberto Estévez en nombre del Centro.


El acto tuvo lugar junto al monumento de 29 esquina 50

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.09 9:53 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta. De lo contrario puede ser objeto de persecución legal y sancionado por violar la ley de propiedad intelectual y los derechos de autor. Evite conflictos. - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -