Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/04/09
Dictan la absolución para Gudiño y Morales
Se los acusaba de “privación ilegítima de la libertad, coacción agravada, compulsión a la huelga”. Tras varios días de juicio, se conoció la sentencia absolutoria. Sostienen que la causa habría sido armada.

Las jornadas de juicio fueron seguidas frente al Palacio de Tribunales de Mercedes

 

Tal cual comenta Rafael Santos en la Prensa Obrera, se conoció la sentencia para Gudiño y Morales, ex trabajadores de Fargo por los que hubo movilizaciones y manifestaciones frente a los Tribunales de Mercedes, en los últimos días, durante el desarrollo del juicio oral. Resultaron absueltos.

El miércoles 8 se conoció la sentencia absolutoria de los dos obreros de Fargo a los que se acusó de “privación ilegítima de la libertad, coacción agravada, compulsión a la huelga”.

“Durante el juicio, las declaraciones de los testigos de la fiscalía, como de la defensa, desnudaron que la causa había sido armada por la patronal y los fiscales. Los términos de la sentencia probablemente se conozcan recién el lunes, pero la absolución de los trabajadores es un hecho”, sostiene Santos en el órgano de difusión del PO.

El caso había sido apoyado en defensa de los trabajadores por parte de varias organizaciones, desde el Partido Obrero hasta la CTA Moreno, y por el mismo se llegaron hasta Mercedes para ser parte de las jornadas del juicio defensores de derechos humanos y referentes políticos de izquierda.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.09 5:14 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta. De lo contrario puede ser objeto de persecución legal y sancionado por violar la ley de propiedad intelectual y los derechos de autor. Evite conflictos. - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -