Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/04/09
Voley: Banco logró otro vital triunfo ante Boca
Las “Xeneizes” volvieron a caer con el último campeón 3 a 0. Con parciales de 25-23, 25-19 y 27-25 fue el resultado a favor de las que oficial de local en Pergamino. Se vienen los juegos en Mercedes el venidero fin de semana.

Boca no pudo con Banco en Pergamino.

 

(Prensa Banco Nación) Como había sucedido la noche anterior, Boca arrancó mejor parado en el comienzo aprovechando un mal pasaje defensivo en el rival y se adueñó del primer tiempo técnico en 4-8. Con remates desde todos los sectores, Banco mejoró su nivel y llegó arriba por la mínima al segundo descanso, y gracias a un fuerte bloqueo marcó un parcial de 18-16. Pero luego las falencias en recepción aparecieron, y Boca volvió a dominar en 18-19, y desde allí fue palo a palo hasta el cierre: igualdades en 20, 22 y finalmente Bertaina buscó a Gildenberger que con autoridad y dos remates por zona cuatro puso en ventaja a su equipo.

Digno de una final, dos altísimos niveles de juego mostró el inicio del segundo chico, en el cual la visita sacó una luz de ventaja gracias a Sosa (9-12). Luego de un mal momento, la defensa bancaria volvió a mostrarse y el local igualó en 13 para luego llevarse el segundo descanso en 16-15, gracias a dos errores no forzados rivales. Bien parado en ataque y en defensa, Banco siguió ampliando la ventaja frente a un Boca con dificultades en la rotación (20-17, 23-17), y con el aporte de Palumbo cerró sin problemas el set.

El tercer y último capítulo tuvo todos los condimentos necesarios para darle lugar a la emoción: luego de un arranque muy parejo, Boca no desperdició ni una chance con sus atacantes y Banco, en contrapunto, pagó caro un alto grado de errores para que el marcador muestre la diferencia de seis puntos al momento del segundo tiempo técnico. Con un bloqueo impreciso que no podía frenar los ataques provenientes especialmente desde las puntas xeneizes, el local siguió siendo dominado en 18-21 y también en 19-24, momento en el que el invicto volvió a sacar a relucir su chapa de campeón: en una remontada increíble, Banco estuvo sumamente eficaz en defensa (Ortíz) y con garra y corazón, y el doble cambio de Hvala y Klug, fue sumando para igualar en 24 (Gildenberger como principal salida) y, con la tribuna enardecida, fue superior en el momento justo y selló la victoria final. Ahora Boca recibirá a Banco el próximo fin de semana con la meta de empatar la serie.

Banco Nación: Lucía Bertaina, Pamela Palumbo; Natalí Flaviani, Natalia Espinosa; Daniela Gildenberger, Nicolle Cargnin Paese y Analía Ortíz (Líbero).
DT: Daniel Nejamkin.
Ingresaron: Tatiana Rizzo, Elena Klug, Claudia Hvala.

Boca- Mercedes: Clarisa Sagardia, Verónica Azcona; María Eugenia Requi, Emilce Sosa, Aylín Pereyra, Antonella Bortolozzi y Lucía Gaido (Líbero).
DT: Eduardo Allona.
Ingresaron: Lucía Fresco, María Frontera, Antonella Curatola.

Árbitros: Casado y Fuentes.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.09 10:50 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -