Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/04/09
Se sustancia juicio oral: piden justicia para Natalia, joven asesinada por la policía
Con movilización y manifestación comenzó esta mañana la instancia en la justicia local, y se extenderá por tres días. Se habla de un culpable y seis cómplices, en un caso ocurrido en Moreno en 2002.

Cartelería en las ventanas del Palacio de Tribunales

 

Comenzó esta mañana el juicio oral por el asesinato de una joven de Moreno, por la que se pide justicia por parte de sus familiares, quienes se han movilizado junto a otros movimientos en la búsqueda de acompañar el reclamo de manera activa.

De esta manera nuevamente las calles céntricas de Mercedes se ven agitadas por la movilización, sobre todo en la esquina del Palacio de Tribunales.

Todo esto, en el marco de paro y movilización de los empleados judiciales.


José Gutiérrez, del Movimiento Socialista de los Trabajadores ocupados y desocupados

José Gutiérrez, del Movimiento Socialista de los Trabajadores ocupados y desocupados, es uno de los que está acompañando en estas jornadas a la asociación de Natalia, una chica asesinada por un policía con 6 cómplices, en Moreno, provincia de Buenos Aires: “Pedimos justicia en este Tribunal, ante el juicio oral, que arrancó hoy y se espera que tenga un desarrollo de tres días”, explicó Gutiérrez, esta mañana en la puerta del Palacio de Tribunales, al que llenaron de carteles y banderas alusivas a la manifestación.


Cartelería colgada en las inmediaciones del Palacio de Tribunales

Lo cierto es que en el marco del juicio hoy declaraban las víctimas y los demandados, de parte del Ministerio de Seguridad: “Hay varios cómplices con este policía asesino. Hay varios testigos falsos que hemos comprobado, tendía que ver el juez esto”, dijo Gutiérrez al respecto, y comentó que la persona que está siendo acusada como responsable está tras las rejas pero de manera provisoria mientras se extiende el juicio, y se espera que se le de una condena. “Este policía tiene 6 casos de corrupción y un asesinato a una chica de 17 años, Natalia, en 2002, en Moreno”, según Gutiérrez.


Natalia tenía 17 años. Fue asesinada en Moreno en 2002

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.09 4:51 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -