Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/04/09
Se entregaron más de un centenar de ajuares
El encuentro con más de 116 madres fue en uno de los salones del Instituto Saturnino Unzué, gracias al Programa Nacional Mejor Vivir. Además, el sábado realizaron un control bucal en la localidad de Gowland.

La entrega fue en los salones del Instituto Unzué.

 

Más de un centenar de madres recibieron ajuares. Pertenecen al Programa Nacional Mejor Vivir, el cual es canalizado a través del Plan Comadres bajo la organización de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes.

El encuentro con más de 116 madres fue en uno de los salones del Instituto Saturnino Unzué. Allí el secretario del área, Hugo Zunnini, junto al coordinador Daniel Ferrer y demás colaboradores hicieron las entregas.

De acuerdo a la información suministrada por los funcionarios los ajuares entregados estuvieron compuestos por una batita, un par de escarpines, una manta de cuna, un babero y un gorrito.

Cabe señalar que fueron beneficiarias las madres del Plan, cuyos hijos no superen los 6 años e hijos recién nacidos. Además mensualmente reciben una ayuda económica mediante una tarjeta electrónica para adquirir alimentos en los comercios que utilicen el sistema informático posnet.

Control bucal
Por otro lado, en el salón de usos múltiples de Gowland, el pasado 14 de abril se realizó a través de los educadores sociales, en el marco del Programa "Por una Sonrisa Feliz", llevado a cabo por la odontóloga Griselda Tejo, el control bucal preventivo de 34 niños, quedando bajo la supervisión de la profesional el seguimiento.

Este Programa ya se desarrolló en los SUM de Tomás Jofré y Ravello. El día 21 de abril se realizará en el SUM del barrio San Martín. Se trabajó en articulación con el Hospital Blas Dubarry y la familia del niño.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.09 8:44 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -