Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/04/09
Viaje solidario de la Filial Mercedes de All Boys
Mercedinos se llegaron hasta Bowen  llevando en sus manos algunos calzados, ropas deportivas, pelotas de fútbol, remedios y dos computadoras. El pueblo sufrió una importante tormenta de granizo.

Equipo de la Filial Mercedes de All Boys en la provincia de Mendoza

 

La Filial Mercedes de All Boys realizó un nuevo viaje solidario. En esta oportunidad viajó hasta la ciudad de Bowen (provincia de Mendoza) departamento de General Alvear.

Una veintena de hombres que componen la Filial Mercedes se llegaron hasta Bowen  llevando en sus manos algunos calzados, ropas deportivas, pelotas de fútbol, remedios y dos computadoras para los niños de este pueblo que en diciembre pasado sufrió una tormenta de granizo que hizo que este lugar no tenga por dos o tres años cosecha ya que el granizo rompió todas los árboles frutales, tales como los ciruelos, perales, damascos y los parrales de uvas.

Los mercedinos fueron recibidos por el pueblo y sus dirigentes como el delegado municipal, quien envió un presente para el Presidente del Club All Boys, Roberto Bugallo.

Como siempre en estos viajes se juega un partido de futbol, el que perdió la Filial por dos a cero, lo que es anecdótico. Lo más importante es que la Filial All Boys sigue caminando en busca de los más necesitados, con el objetivo de ayudar y hacer crecer el nombre del querido Club.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.09 0:15 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -