Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/04/09
Designan personal auxiliar desde el Consejo Escolar
Son creados nuevos cargos. Fueron designados 6 titulares y 4 suplentes en un acto en el que participaron autoridades educativas. Se trata de personal de portería y cocina en escuelas y un jardín de infantes.
Importante expectativa en las puertas del Consejo Escolar de Mercedes.

 

En la nueva sede del Consejo Escolar de Mercedes, y con importante concurrencia, se realizó esta mañana un acto para la designación de personal en nuevos cargos que han sido creados.

En esta ocasión los establecimientos educativos designados para recibir nuevo personal fueron el Jardín de Infantes Nº 909 (Cocina de 8 a 14 horas), EPB Nº 37 (Portero de 12 a 18 horas), EPB Nº 35 (Cocina de 7 a 13 horas), ESB Nº 3 (Portero de 7 a 13 horas), ESB Nº 13 (Cocina de 10 a 16 horas) y ESB Nº 13 (Portero de 11.30 a 17.30 horas).

La presidenta del Consejo Escolar Mercedes, María de los Ángeles Benítez, indicó que “fueron designados los 6 titulares y por las dudas 4 suplentes, ahora tenemos que llevar adelante actividades administrativas y luego asignar los cargos”.

En el acto que se realizó en sede del órgano educativo local, además estuvo el vicepresidente del Consejo Escolar, Ricardo Colombo; la Secretaria del Cuerpo, Miriam Fiori; el Secretario Administrativo, Sebastián Cosi y los consejeros escolares María Elena Oliva y Oscar Filipín.

Entrega en Goldney
Junto a varios integrantes de su gabinete, el intendente municipal entregó a la Escuela 23 de Goldney una computadora (gabinete, monitor, teclado, impresora láser, mouse y parlantes), una bandera de ceremonia nacional (bandera, moño, asta y pedestal) y gran cantidad de libros aportados por la Dirección Cultura, Educación y Prensa (diccionarios, antologías juveniles, libros de lectura, libros de estudio y todas las ediciones del Fondo Editorial Mercedes).

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.09 11:42 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -