Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/04/09
Amistoso de saltos hípicos en “La Guillermina”
Contó con participación de la Sociedad Rural, que obtuvo varias cucardas. Los días sábados y domingos, en el predio de Ruta 5 kilómetro 100 se dictan clases de equitación y salto para niños, jóvenes y adultos.

Natalia Merola, Soledad Carranza y Lucia Carranza.


 

Este domingo 19 se realizó en el Club “La Guillermina” un encuentro amistoso de saltos hípicos, con participación de la Sección Hípica de la Sociedad Rural Regional de Mercedes.

El equipo de competencia de la Sociedad Rural estuvo integrado por Quimey Quintana, Camila Cángaro, Caterina Vivián, Eugenio Vivián, Soledad Carranza, Tomás Rondón, Natalia Merola, Temis Maggi, Josefina Túnica, Yael Maggi, Lucía Carranza, y Ailín Heidel.

Los resultados
Quimey Quintana montando a Lucas y Camila Cángaro con Luna recibieron su cucarda de debutantes, ya que hicieron su primera presentación en una competencia hípica.

En la prueba de Cruzadas, montando a Luna, el jinete Tomas Rondón se ubicó en el segundo lugar.

En 0,60 m, la amazona Natalia Merola con Tobi, sin faltas en recorrido y un tiempo óptimo, resultó ganadora de la prueba.

Sobre vallas de 0,90 m, la instructora de la Sociedad Rural, Soledad Carranza, montando a Fidel fue la ganadora.

Y, también con Fidel, Lucía Carranza, sin faltas se ubicó en el primer lugar de la última prueba de la jornada, sobre vallas de 1,00 m.
 
Clases de equitación
Los  sábados y domingos, en el predio de Ruta 5 Km 100, de la Sociedad Rural Regional de Mercedes se dictan clases de equitación y salto para niños, jóvenes y adultos.

No es necesario tener caballo propio ya que la escuela cuenta con equinos especialmente entrenados para los distintos niveles de aprendizaje de los jinetes y amazonas. Para más informes hay que llamar al teléfono 420999 o escribir por mail a sociedadruralregionalmercedes@hotmail.com

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.09 8:06 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -