Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/04/09
La Universidad Nacional de Luján es parte de un festival de software libre latinoamericano
Se trata del más grande “installfest” del mundo: FLISOL 2009. Con la consigna “¡Latinoamérica unida y en Libertad!”, se llevará a cabo el sábado 25 de abril. El UNLUX organiza la actividad en Luján.

 

Por quinto año consecutivo se celebrará el Festival de Instalación de Software Libre, en cientos de ciudades latinoamericanas, convocando a miles de personas ávidas de cultura y conocimiento libre. Se trata del más grande evento en su tipo.

Una vez al año, en una veintena de países, las Comunidades de Software Libre se ponen de acuerdo en ayudar, a quienes aún no se animan solos, a dar el gran paso hacia la libertad digital. En paralelo se suceden otras actividades, como charlas, demostraciones y talleres.

Por tercera vez consecutiva, el UNLUX organizará la actividad en la ciudad de Luján. El evento está dirigido a todo público, sin importar el nivel de conocimientos técnicos que se posea. Hay para todos los gustos, cultura y arte libre, licencias y derecho de autor, etcétera.

En el marco del FLISOL 2007, el Presidente del Ecuador llamó a utilizar Software Libre para garantizar la Soberanía y como medio hacia la integración y liberación de América Latina.

La Educación también tiene su protagonismo, ya que suelen utilizarse las instalaciones universitarias como punto de reunión, como en el caso del UNLUX. La entrada es libre y gratuita.

FLISOL 2009
Universidad Nacional de Luján
(http://www.unlu.edu.ar/sede-central.html)
25 de abril, 13:00Hs.
UNLUX (http://www.unlux.com.ar)
FLISOL 2009 PURO Software Libre.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.09 1:18 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -