Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/04/09
Fútbol: cada vez son menos y se acerca el ascenso en el Torneo del Interior
Quedó atrás una nueva instancia. UTA fue eliminado por Sport de Pergamino mientras que Sportivo Baradero no pudo jugar la revancha ante El Taladro de Las Flores. Sólo 16 equipos quedarán en competencia.

 

A lo largo y lo ancho de la Argentina el Torneo del Interior disputó una de sus instancias decisivas.

En su cancha Defensores de la Ribera (Trelew) había caído con Boca (Río Gallegos) en la ida, la revancha se vio suspendida a los 30 minutos del primer tiempo por incidentes. En este caso intervendrá el Tribunal de Penas resolviendo que equipo continuará adelante. Otro juego que se resolverá en el Consejo Federal es el de Atlético Baradero y El Taladro (Las Flores), el juego de vuelta nunca comenzó al estar habilitado el estadio en la ciudad de Arrecifes. Es bueno recordar que Las Flores ganó 3 a 0 en la ida, por los antecedentes en otros casos similares Baradero perdería los puntos lo que clasificaría al elenco de Las Flores. 

Los que sí se jugaron fueron 14 partidos, Deportivo Patagones (Viedma) eliminó a Maronese (Neuquén), Huracán (Ingeniero White) dejó en el camino a Jorge Ross (La Carlota), Ferro Carril Sud (Olavarría) fue más que Defensores Plaza España (25 Mayo) gracias al gol de Claudio Biaggio que jugó para Estudiantes en el 2008. En otros de los cruces Unión Villa Krause (San Juan) eliminó a Andes Talleres (Mendoza), Unión Aconquija (Andangalá) hizo lo mismo con Américo Tesorieri (Catamarca), Altos Hornos Zapla (Jujuy) pasó de fase quedando afuera Monterrico (El Carmen), otro clasificado es Güemes (Rosario de la Frontera) sobre Atlético Amalia (Tucumán), Defensores de Formosa sobre Sportivo Ferroviario (Corrientes) y Sarmiento (Resistencia) clasificó ante General San Martín (Formosa). En Santa Fe el conjunto de Atlético San Jorge dejó en el camino a Arteaga Mutual Social, Huracán Las Heras (Mendoza) hizo lo mismo con Santa Marta (Santa Elena) y General Rojo (San Nicolás) quedó en el camino ante Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay). Por último en Luján, Mutual UTA cayó con Sport Club (Pergamino) mientras que Sport Club (Magdalena) fue a los penales con Independiente (Tandil) clasificando este último. 

Cuartos de final
Deportivo Patagones espera la resolución del Tribunal de Penas para conocer su rival, el resto de los cruces serán Ferrocarril Sud (Olavarría) vs. Huracán (Ingeniero White), Unión Aconquija (Catamarca) vs. Andes Talleres (Mendoza), Altos Hornos Zapla (Jujuy) vs. General Güemes (Salta), Defensores Formosa vs. Sarmiento (Chaco), Huracán Las Heras (Mendoza) vs. San Jorge (Santa Fe), Sport Club (Pergamino) vs. Atlético Uruguay e Independiente (Tandil) aguarda por su rival tras el fallo de Baradero y Las Flores.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.09 12:46 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -