Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/04/09
Sueño inconcluso: Boca - Mercedes se quedó con el subcampeonato en el voley femenino
El primer equipo estuvo muy cerca de forzar un quinto juego. En la noche del lunes cayó 3 a 1 en un atrapante encuentro. Banco Nación festejó la obtención del título en el Polideportivo donde se entregaron copas y medallas.

Partido terminado y festejo de Banco Nación, con la copa

 

Como sucediera el domingo por la tarde, el lunes el gimnasio del CEF Nº 40 se vio colmado de espectadores para vivir el cuarto encuentro entre Boca-Mercedes y Banco Nación. Una serie que estaba 2-1 a favor de la visita, por lo que obligado a ganar el conjunto dirigido por Eduardo Allona se jugaba una importante chance de definir todo en Pergamino.

Desde el primer set se vivió un juego muy parejo, con sed de revancha tras haber perdido el invicto Banco se adueñó de los parciales 3-8 y 12-16 para definir 13-25 la visita. Boca con el correr de los minutos no logró concentrarse en el juego, las variantes que fue ensayando Eduardo Allona no alteraron el desarrollo del primer set.

En el segundo Boca fue otro, empujado por la gente y con otra actitud le jugó a Banco de igual a igual en un electrizante choque, Banco marcó la diferencia sobre el cierre con un 22-25. Con fuerzas para cambiar la historia las “Xeneizes” salieron adelante 25-22, a partir de allí las locales mostraron un buen ataque y una defensa que fue en busca de cada pelota como si fuera la última.


Se vio un muy buen juego en la final

En el cuarto y definitorio Boca se adueñó del tanteador ante un Banco que se mantuvo a tres puntos, con toda la experiencia las visitantes cerraron el set en 22-25. El título volvió a quedar en manos de Banco Nación que retuvo la corona, en la misma cancha sus jugadoras le dieron rienda suelta a la alegría en medio de los flashes de las cámaras. Minutos después fue el momento de la entrega de premios, primero las chicas de Boca-Mercedes recibieron sus medallas y la copa de cristal por el subcampeonato. Acto seguido el plantel de Banco se adjudicó las medallas doradas y el trofeo mayor. De gran campaña, el conjunto que actuó como local en Pergamino alcanzó el bicampeonato para cortar la serie de River Plate.

En lo que hace a Boca nada se le podrá reprochar, el equipo se fortaleció en las finales demostrando una gran entrega. El sueño de adjudicarse el título se vio frustrado.

Boca- Mercedes: Clarisa Sagardía, Aylín Pereyra; Emilce Sosa, María Eugenia Requi; Antonella Bortolozzi, Verónica Azcona; Lucía Gaido (Líbero). DT: Eduardo Allona.
Ingresaron: María Ángeles Cossar, Antonela Curatola, Lucía Fresco, María de los Ángeles Frontera.

Banco Nación: Lucía Bertaina, Alejandra Palumbo; Natalia Espinosa, Natalí Flaviani; Daniela Gildenberger, Nicolle Paese Cargnin; Analía Ortiz (Líbero). DT: Daniel Nejamkin.
Ingresaron: Tatiana Rizzo, Elena Klug.

Árbitros: José Luis Barrios y Ricardo Cabrera.


Otra vez será. La derrota para Boca se refleja en el gesto de Aylín Pereyra.


 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.09 5:06 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -