Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/04/09
Estudiantes y Quilmes, locales por la ABCH
En sus gimnasios representaron a Mercedes por la segunda fecha. El “Pincha” recibió a Bragado Club mientras que Quilmes enfrentó a Deportivo Colón. La Selección Sub15 continúa entrenándose para el Provincial Sub 15.

La Selección de la ABCH con Bozzini y Parodi.

 

Las categorías menores de la Asosiación Chivilcoyana de Básquet volvieron a jugar por el torneo Juan Caruso, para los elencos mercedinos fue el turno de ser locales tras el debut una semana atrás en la ciudad de Chivilcoy.

La jornada tuvo el choque entre Los Millonarios y Argentino en Bragado y Racing ante Club San Lorenzo que terminaron jugando en varios gimnasios de Chivilcoy por inconvenientes en el reloj. En Mercedes en el estadio "Pablo Tamagno" el local Estudiantes recibió a Bragado Club y en el Rolo Cardinal se presentó Quilmes frente a Deportivo Colón. 

En la categoría Mini Estudiantes 35 - Bragado Club 49 mientras que fue victoria de Quilmes 52 - Deportivo Colon 37. Los Preinfantiles contaron con un Estudiantes superior a Bragado Club para triunfar 82-51, en tanto Quilmes cayó 56-67. Ya en Infantiles los triunfos fueron para los dueños de casa, Quilmes 71 Deportivo Colon 37 y Estudiantes 75 Bragado Club 65. En Cadetes Estudiantes 83 Bragado Club 67 y Quilmes 58 Deportivo Colon 72. Por último en Juveniles  los tanteadores fueron Estudiantes 80 Bragado Club 85 y Quilmes 74 Deportivo Colon 62.

Lo que sigue
La tercera fecha tendrá los cruces entre Bragado Club vs. Gimnasia y Esgrima, Deportivo Colón vs. Los Millonarios, en Chivilcoy Argentino vs. Estudiantes y
San Lorenzo vs. Quilmes.

Los nombres
Del 7 al 10 de abril en los diferentes estadios se desarrollará en Chivilcoy el Campeonato Provincial Sub 15, certamen que será presentado en las próximas horas. Para la ocasión el entrenador Barrales a convocado a Juan Capitani, Lucas Bataglia, Alvaro Beccaglia, Pablo Sivilotti, Andrés Rolandelli y Juan Luis Serra (Racing Club), Ezequiel Digiácomo, Darío Alsina, Marco Solari y Juan Ignacio Devida (San Lorenzo), Nicolás Bozzini (Quilmes), Mauricio Repetto (Gimnasia y Esgrima), Lucas Parodi (Estudiantes), Renzo Girotti (Deportivo Colón) y (Racing Club). Con la intención de llegar de la mejor manera el equipo se entrenó en doble turno el último domingo.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.09 9:40 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -