Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/04/09
Fracasan negociaciones y paro bancario, este viernes
Pararán mañana los gremios bancarios en todo el país. La medida de fuerza será manteniendo “sólo el pago de haberes a todos los jubilados”. “No vamos a aceptar presiones”, afirman desde los gremios.

El Provincia sería uno de los bancos afectados por la medida

 

Se espera para este viernes una jornada complicada en lo que hace a la labor bursátil, ya que se prevé la realización de un paro bancario en todo el territorio nacional.

El secretariado general nacional de la Asociación Bancaria (AB), que lidera Juan José Zanola, resolvió realizar este viernes “un paro en todo el país de cinco horas por turno y durante el horario de atención al público ante el fracaso de las negociaciones paritarias”.

Zanola y el secretario de Prensa del gremio, Eduardo Berrozpe, señalaron que “la medida se cumplirá según el horario de atención al público en cada plaza financiera, de acuerdo con la modalidad dispuesta por cada seccional y manteniendo sólo el pago de haberes a todos los jubilados”.

“La Bancaria y los trabajadores, como siempre, han ofrecido suficientes muestras de responsabilidad y prudencia en sus reclamos y, ahora, han llegado al límite. Las familias y la sociedad no tienen por qué sufrir estas conductas”, señalaron. Los sindicalistas añadieron que “los directivos no cumplieron aún íntegramente los anteriores acuerdos salariales y el convenio”.

“Los banqueros siguen en una posición negativa y no nos dejan otra posición que asumir esta medida de fuerza. No vamos a aceptar presiones para que hagamos otra tarea que no sea pagarle a los jubilados”, agregó el gremialista.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.09 9:07 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -