Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/04/09
La Vuelta a Castellón lo tiene a Joaquín Grassi
El ciclista es uno de los seis integrantes del equipo Cas I Alcanar-Quinquenals. Tras la Primera Etapa quedó a 9 minutos 32 segundos del líder Antonio Miguel (España). Hoy se corre la Segunda Etapa de 143 km de Vall D'alba a Vilafranca.


Grassi y sus compañeros españoles en el Cas I Alcanar-Quinquenals.

 

Una durísima edición XXVII de la Vuelta a la Provincia de Castellón se puso en marcha el último jueves 23 y estará culminando el domingo 26.

Entre los 16 equipos (12 españoles, 2 franceses, uno ruso y otro belga) se encuentra el mercedino Joaquín Grassi con el dorsal 131 defendiendo al Cas I Alcanar-Quinquenals que lo completan los españoles Jeses Veiga, Jonatan Rubio, Josep Codinach, Alberto Sánchez y Jordi Soler bajo la dirección de José Alfara.

De los 94 que largaron Benicasim la clasificación apuntó a 87 tras el arribo a Vall D'uixo, fueron 139 km a un promedio de 40,154 km/h con los clásicos puertos de montaña. El ganador y quien encabeza la General es el español  Antonio  Miguel (Campo Claro) que en 3 horas 27’ 42” fue el primero en cruzar la meta.

En lo que hace a Grassi  se clasificó 45º quedando a 9’ 32”. Otros tres argentinos también participan de la carrera de ruta, marcha 10º Mauricio Muller (Azysa-Conor Wrc) a 56”, 17º Andrés Pereira (Cymasa-Luis Ocaña) a 1’ 27” y 68º  Sergio Céliz (Cymasa-Luis Ocaña) a 9’ 32”.

La Vuelta a la Provincia de Castellón continuará el viernes 24 con la Segunda Etapa entre Vall D'alba y Vilafranca (143 Km), el sábado 25 la Tercera Etapa de Vilafranca hacia Vall D'alba (133,5 Km) y ya el domingo 26 la Etapa 4 desde Grao De Castellón a Vistabella (137,5 Km).

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.09 9:58 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -