Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/04/09
La dirigente Margarita Stolbizer llega a Suipacha
Lo hace en el medio de una gira, como primera candidata a diputada por la Coalición Cívica. Estará en la Exposición Rural y visitará un establecimiento dedicado a la producción de quesos de cabra, entre otras actividades.

Margarita Stolbizer junto al concejal de Mercedes Luis Colao

 

La dirigente Margarita Stolbizer, del GEN en la Coalición Cívica, viene pisando fuere en la campaña previa a las elecciones de junio y este fin de semana llega a Suipacha.

Este sábado 25 de abril estará en la vecina ciudad de Suipacha la primera candidata a diputada por la Coalición Cívica, Margarita Stolbizer, en una de sus recorridas de campaña previas a la elección del venidero 28 de junio. Desde las 14.30 horas estará recorriendo la Exposición Rural de Suipacha, y a su vez tomará contacto con dirigentes rurales de la zona, visitará un establecimiento dedicado a la producción de quesos de cabra, y se encontrará con representantes de ONG’s y organizaciones intermediadas de la vecina localidad bonaerense.

Desde la ciudad de Mercedes habrá un grupo de militantes y dirigentes de la CC local que estará presente durante la actividad de la candidata, para aprovechar y establecer relaciones en su paso por la zona.

En tanto, y en lo que es su agenda de trabajo y visitas, para los días venideros Stolbizer tiene planeado el lunes 27 de abril ir al parque industrial La Cantábrica, desde las 16 horas, en la localidad de Morón. En tanto, el martes 28 estará en La Matanza, desde las 14 horas; y el miércoles 29 estará en Florencio Varela.

Margarita Stolbizer es política y abogada. Ha sido diputada nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), partido al que abandonó en 2007. Desde ese año es la máxima referente y líder del partido político Generación para un Encuentro Nacional (GEN), integrante a su vez de la Coalición Cívica. Su base de actuación originaria es el partido de Morón, en la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.09 1:35 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -