Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/04/09
Voley Internacional: las selecciones de la Argentina y Cuba jugarán en Mercedes
El martes 26 y miércoles 27 de mayo se presentarán en el CEF Nº 40. El próximo lunes 27 comenzará la venta de entradas a 20 pesos y 35 los dos encuentros. Los organizadores trabajan para cumplir con todos los requisitos de la FeVA.

 

El Centro de Educación Física Nº 40 una vez más será escenario de un evento internacional de alta jerarquía. Gracias a la idoneidad y profesionalismo demostrado el precedente año, en la organización de los encuentros desarrollados entre los seleccionados mayores de Argentina y Australia, la FeVA le ha ofrecido nuevamente al CEF la organización de dos encuentros de voleibol del más alto nivel, con la presencia por un lado, de la Selección Nacional Juvenil Sub-21 recientemente consagrada en el primer lugar del Torneo Sudamericano de la categoría, disputado nada menos que en Brasil y en plena preparación para el Campeonato Mundial a desarrollarse entre el 13 de julio y el 9 de agosto en Punte, India. Por el otro lado estará el Seleccionado Mayor de Cuba con todas sus estrellas, uno de los países más emblemáticos en el desarrollo de este deporte y en su etapa final de preparación con vistas a participar de la próxima Liga Mundial de Voleibol a llevarse a cabo entre el 12 de junio y el 26 de julio.

Seguramente no será tarea sencilla la de cumplir con todos los requerimientos que exige la presentación de un evento de esta naturaleza, mucho menos con equipos internacionales del calibre de los mencionados. Sin embargo, el arduo e incesante trabajo de los docentes del CEF, el incondicional apoyo del comercio y la industria local y regional y la colaboración de la Municipalidad harán posible que los mercedinos puedan deleitarse con este espectáculo.

Los dos encuentros están estipulados para los días martes 26 y miércoles 27 de mayo a la hora 20.30 en el gimnasio del CEF Nº 40 (el día 28 se presentarán en el CEF de Suipacha). El seleccionado cubano estará presente en la ciudad a partir del día lunes 25 de mayo en horas de la tarde, alojándose durante su estadía en el Gran Hotel Mercedes. Por su parte, el Seleccionado Argentino lo hará desde el día martes 26 en horas de la mañana. Ambas delegaciones almorzarán y cenarán en Casa Anús. Las entradas saldrán a la venta a partir del día lunes 27 en el horario de 10 a 12 y de 18 a 20 y se expenderán solo en el CEF Nº 40 a un costo único de 20 pesos o un combo para ambas jornadas por  35 pesos.

Es bueno aclarar que debido a la capacidad del estadio y a los requerimientos de la Federación Argentina de Voleibol, la venta de entradas estará limitada aproximadamente a 700 personas. Por otro lado y con un objetivo sociales tratará de implementar la posibilidad de que alumnos de diferentes colegios puedan presenciar alguno de los entrenamientos que los equipos realizarán en el gimnasio durante su estadía en Mercedes.

Conferencia
El día 11 de mayo se llevará a cabo en la ciudad una conferencia de prensa con las autoridades responsables de la FeVA donde el periodismo local y zonal podrá aclarar cualquier tipo de dudas y alcances del espectáculo. Aquí los organizadores del evento desean agradecer públicamente a particulares, empresas y autoridades municipales por el apoyo brindado para con la institución en este proyecto tan importante para la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.09 4:52 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -