Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/04/09
Chaiu Do Kwan Nativo en el torneo de Laferrere
Los alumnos del profesor Mauricio Albornoz estarán el 10 de abril representando a la escuela mercedina. Deportistas de países vecinos intervendrán en los diferentes estilos de las Artes Marciales. 

Mauricio Albornoz y algunos de sus alumnos.

 

Dentro de la gran cantidad de estilos que tienen las Artes Marciales se encuentra el Chaiu Do Kwan Nativo, en Mercedes tiene su escuela Mauricio Albornoz (Segundo Dan Uiama Internacional y Tercer Dan Chaiu Do Kwan Nativo).

Por estos días varios de sus alumnos se entrenan para un torneo a desarrollarse en la ciudad de Laferrere el próximo domingo 10 de mayo, un evento en el que participarán también profesores y alumnos de Venezuela, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay y el selectivo argentino. En la ocasión estarán los mercedinos Santiago Emanuel Batalla, Claudia Lorena Santana, Nicole Abigail Lassalle, Lucas Agustín Robol, Enzo Nicolás Gutiérrez, Alexis Florida, Christian Damián Albornoz y Marcelo Nicolás Acosta.

Desde Roque Pérez se llegará un importante grupo a cargo del profesor Hernán Darío Albornoz dedicado al Arte Tradicional y estilos como Light Contact y Full Contact. En el torneo los alumnos de Hernán Albornoz competirán en Kick Boxing mientras que los de Mauricio Albornoz lo harán en Chaiu Do Kwan Nativo. El certamen promete tener 300 divisiones, 15 modalidades de competencias, armar, roturas, palos, puntos, Siscomada, Shooto, defensa personal, formas, Jiu Jitsu, Kick Boxing e exhibiciones.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.09 12:16 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -