Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/04/09
Docentes bonaerenses se movilizan por el IPS
Irán a La Plata en defensa de los fondos. La FEB planteó en la Corte la inconstitucionalidad de la ley de presupuesto provincial. “Defendamos una vez más con nuestra presencia los recursos de los trabajadores”, aducen.

 

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), en el marco del Frente Gremial, convoca a sus afiliados a una movilización para el día 28 de abril en la ciudad de La Plata en defensa de los fondos del Instituto de Previsión Social (IPS).

Las consignas son: “Defendamos una vez más con nuestra presencia los recursos de los trabajadores de la Provincia”, “No permitamos que se ponga en peligro el futuro de miles de estatales” y “El IPS es de los trabajadores”.

La concentración será en Plaza Italia (7 y 44, La Plata) a partir de las 12 horas.

Planteo en defensa del IPS
La FEB planteó la inconstitucionalidad de la ley de presupuesto provincial. El último 13 de marzo, la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) interpuso ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires un planteo de inconstitucionalidad de la Ley 13.929 de Presupuesto bonaerense. “Se está avasallando la autarquía de nuestro Instituto, para hacer uso de los legítimos fondos de los afiliados según las necesidades del Ejecutivo”, explicó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.09 7:55 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -