Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/04/09
En Chivilcoy equipos de handball suman experiencia
Participaron de un certamen para cuatro categorías con elencos que son parte de una liga. Junto a los profesores viajaron los conjuntos del CEF Nº 40 y la Escuela Municipal de Deportes. 

Uno de los equipos que participaron del torneo.

 

El pasado sábado se realizó en la ciudad de Chivilcoy la cuarta edición del Torneo “Cinco Ciudades" organizado por el Club Colón. En forma simultánea y bajo un total orden jugaron las categorías Infantiles, Menores, Cadetes y Mayores en ambos sexos, con equipos representando a 10 localidades entre las cuales se encontraban 25 de Mayo, Bragado, Bolivar, Chacabuco, Los Toldos, Luján, Mercedes, Riestra, Tapalqué y el local Chivilcoy. Por Mercedes viajaron los equipos pertenecientes a la Escuela Municipal de Handball y al CEF N° 40 con un claro objetivo, ganar experiencia y roce de juego contra elencos que hace años vienen participando en la Liga Bragadense de Balonmano.

El conjunto de la Escuela Municipal de Handball, a cargo del profesor Leonardo González, participó con una desventaja de edad ya que en el encuentro no competía la categoría Juveniles, por lo que enfrentó a los equipos de Mayores de Bragado y Riestra. Disputando 2 partidos muy parejos aunque no pudieron obtener ninguna victoria. En esta categoría, el trinufo fue para el equipo local de Colón de Chivilcoy que se impuso en la final a su par de Bragado.

En una situación similar participaron los Mayores varones del CEF N° 40 comandados por el profesor Damián Altieri, que con solo 2 jugadores mayores y los demás pertenecientes a Juveniles, se impusieron en el primer partido a Chacabuco en un partido que dominaron con tranquilidad y cayendo luego en un encuentro parejo frente a Tapalqué, quien luego sería el campeón de la categor161a ganándole en la final al equipo de Chivilcoy.

Los conjuntos de la profesora Miriam Salanueva, correrían con la misma suerte que los equipos de Mayores. Con pocas jugadoras y sin tener recambio, las Menores cayeron en sus enfrentamientos ante los equipos de Chivilcoy, Los Toldos y Bragado, siendo este último quien finalice primero en la tabla de posiciones. En Cadetes perdieron ante los equipos de Riestra y Chivilcoy, el local se impondría en la final al equipo de Bragado obteniendo el triunfo en la categoría. La experiencia vivenciada por los equipos mercedinos fue muy satisfactoria y positiva para el trabajo que vienen realizando los docentes a cargo de cada uno de las formaciones, permitiendo que sus alumnos obtengan una gran experiencia en el deporte logrando un muy positivo intercambio con los rivales de la región que se encuentran trabajando en el deporte desde hace muchos años y con situaciones socio-económicas muy similares en un deporte puramente amateur tanto a nivel regional como nacional.


Las chicas también fueron parte del certamen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.09 10:16 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -