Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/04/09
Espacio Mercedes estuvo en acto del Luna Park
Miguel Verón, Martín Boari y Gustavo Torriglia fueron invitados al acto organizado por los movimientos sociales y partidos políticos afines al proyecto nacional. Destacan “crecimiento en la redistribución de la riqueza”.

Gustavo Torriglia, Martín Boari y Miguel Verón, en el acto del Luna Park

 

Los referentes de “Espacio Mercedes”, Miguel Verón, Martín Boari y Gustavo Torriglia, fueron invitados al acto organizado por los movimientos sociales y partidos políticos afines al proyecto nacional y popular.

“Queremos un Bicentenario donde el trabajo argentino tenga valor agregado”, y “queremos defender al trabajador argentino, la familia argentina y a la industria nacional”, fueron palabras del ex presidente Néstor Kirchner que los mercedinos destacaron.

El acto del que participaron, realizado en el estadio “Luna Park”, fue organizado por todo el arco de organizaciones políticas y sociales que acompañan al Proyecto Nacional (tales como el Frente Grande, el Partido Intransigente, la Causa Popular, Militancia Social, La Cámpora, y el Frente Transversal, entre otras).

En el mismo se repasó lo que fue considerado como los principales logros de los dos gobiernos kirchneristas: la independencia de la Corte Suprema de Justicia, la anulación de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final, la reestatización del Correo Argentino, Aguas Argentinas, Aerolíneas Argentinas, de los fondos jubilatorios, del espacio radioeléctrico, la movilidad jubilatoria y el aumento del empleo.

“Habría que tener en cuenta que con los grandes aciertos de este proyecto político que comenzó en el 2003 hemos logrado tener un ascendente crecimiento en la redistribución de la riqueza, y esto significa que la misma llegue a la mayoría de los argentinos, y no observamos desde la oposición, la de los medios y la de los opositores políticos, ninguna idea que se les caiga, permanentemente están augurando crisis, pareciera que les gustaría tener de nuevo el escenario de 2001”, dijeron Torriglia y Verón. “Debemos reforzar permanentemente el compromiso con las mayorías. De esto se trata cuando se planteó el conflicto con los sectores de las patronales rurales, ellos deben entender que la participación de este sector en la masa laboral es de únicamente el 8 por ciento, aproximadamente, y con un 62% en negro, y si no hay un desarrollo industrial que genere mayor cantidad de trabajo no sería nunca un país justo”, agregaron.

“Tenemos riquezas naturales, una de ellas es la calidad de nuestros suelos, pero debemos ser responsables con el uso de los mismos. Y en esto el Gobierno nacional debe comprometerse aún más.  No podemos dejar pasar esta oportunidad, tenemos una crisis financiera económica mundial que ha sobrepasado cualquier análisis de los famosos gurúes que siempre están al acecho para hacer negocios, pero eso en Argentina debe acabarse esta forma de pensar para unos pocos, debemos avanzar hacia una verdadera cultura del trabajo y de la producción y dejar de lado la especulación”, completaron.

En este sentido marcaron que el compromiso del “Espacio Mercedes” es generar “cada vez más el compromiso de hombres y mujeres de nuestra región para aportar y generar los cambios que necesitamos”.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.09 12:56 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -