Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/04/09
Nueva Escuela de Modelos de Valeria Giampaolini ya tiene su inscripción abierta
Los cursos se ponen en marcha en el mes de junio. Incluyen prácticas sobre: Pasarela, Automaquillaje, Publicidad, Casting, Fotografía, Moda y Nutrición. Al cierre se hará un mega desfile.

Valeria Giampaolini pone en marcha su propia escuela de modelos

 

Respaldada por la trayectoria internacional de la modelo Valeria Giampaolini y la calidad y el profesionalismo de AF Booker, se pone en marcha la Escuela de Modelos de Valeria Giampaolini.

Orientada a mujeres que quieran descubrir, desarrollar y proyectar un estilo e imagen personal que las diferencie en su actitud, la modelo mercedina pone en marcha la Escuela de Modelos eligiendo como parte de su staff los servicios de AF Booker.

En cuanto a la inscripción, está abierta. Los cursos comienzan en el mes de junio. Para ellos no se requiere experiencia previa y los mismos están orientados a mujeres y niñas de 12 años en adelante, ya sea porque estén interesadas en capacitarse con un objetivo profesional o personal.

De acuerdo a lo informado, los cursos se dictan una vez por semana (2 horas) durante tres meses. El temario incluye prácticas sobre: Pasarela, Automaquillaje, Publicidad, Casting, Fotografía, Moda y Nutrición.

Al finalizar los cursos participan de un mega desfile y entrevistas con productores y agencias. Con el curso se entrega un Book Profesional de AF Booker y Certificado de la Escuela.

Los cupos son muy limitados. Para mayor información y/o inscripción hay que comunicarse a los teléfonos 02324-15522033 ó 02324-435367 o dirigirse personalmente de 17 a 19 horas a “Luna Azurra”, local de venta de calle 24 entre 25 y 27, de Mercedes, Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.09 10:21 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -